Interpretación

Estos son los elementos que al menos ahora puedo decir que formaron parte importante en la creación del sueño. La cantidad de violencia aún no me queda clara ni toda la trama tiene un por qué aún encontrado por mí.

El Cacique: Actualmente trabajo en una empresa de asistencia telefónica y es increíble lo limitado que me siento. Acepto y sigo sus reglas porque necesito un trabajo, pero eso no implica que me sienta feliz o conforma, más bien, usado y mal pagado por mi esfuerzo. Me siento observado y frustrado, pero además, hay un ambiente de alegría que es 50% real, 50% plástico, gente que es forzada a parecer alegre, formal, bien vestida y demás. Hispanic Teleservices es el Cacique.

Dekka: Una musa. Inspiración, un deseo de ser atractivo, templado e inteligente. Sin tomar en cuenta deseos de una sexualidad vivida sin mentiras, represiones o valores impuestos por gente que no tiene que ver con la misma.

El terreno: Influenciado por Changeling: The Lost, el terreno es un infierno perfecto de una manera imperfecta. Es la representación de lo mejor para alguien que lo quiere ver así -el Cacique- pero un infierno para quien no está gozando de sus beneficios. El hecho de que sea un lugar que esté en medio de la ciudad y a la vez tan alienado de ella me parece fascinante.

Soldados: Armados, ellos van controlando todo lo que se escapa de la moralidad aceptada por el regente en curso. Algo similar a un Superego (o Superyó) de la psicología; el “deber ser” que limita.

Átar: Mi persona que se vuelve anónima, es más bien un Id (Ello) de la psicología mezclado con el Yo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s