La Casa de Los Sauces

Se llama así por la calle en la que se encuentra localizada. Es la casa en la que más tiempo he vivido (cerca de 8 años). Es funcional, blanca y suficientemente espaciosa.

En la planta baja está el recibidor. A la izquierda está la sala, en frente medio baño, a la derecha la cocina y el comedor. Junto a la cocina y el comedor está el cuarto de lavado que da a un pequeño patio trasero para colgar la ropa. Subiendo las escaleras está un baño completo, la puerta inmediata es el cuarto que ocupaban mis padres, y al final del pasillo dos recámaras más, una en la que estaba yo y en la otra mi hermano.

Por alguna razón la sueño exactamente como era alguna vez, no siendo una mezcla en sus diferentes etapas de cómo fue evolucionando la casa. Todas las ventanas tienen rejas fuertes y las puertas son de madera resistente (las que dan al exterior, de metal), por lo que es un fuerte perfecto en el que termino refugiándome cuando hay invasiones de zombies. La casa puede aparecer en cualquier ciudad en cualquier barrio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s