Qué hacer…

Posted: 18 June, 2011 in Uncategorized

Estoy malabareando mi vida. Intentando hacer ejercicio, estudiar, trabajar, hacer tarea y dormir (usualmente en ese orden a lo largo del día). Esto está resultando en una interesante -por no decir devastadora- rutina que me deja sin energía y estoy pensando en dejar, temporalmente, el ejercicio de lado, en lo que termino de estudiar. Luego me dedicaré al ejercicio.

El problema es que lo que más sufre con esto, es mi blog. De por sí mis posts no son perfectos, ahora sin tiempo de releer, bajarían más la calidad. Y es por eso que tengo varios sueños a punto de ser publicados, pero tengo que leerlos y releerlos antes de subirlos.

Sobre todo el de la limonada de hadas.

Así que mejor suscríbanse al RSS de mi blog para no andar viniendo y ver nada. Si es que alguien sigue leyendo esto, eso es.

Comments
  1. UMI says:

    Jo, por eso yo ya tengo tu RSS en mi cel xD

Leave a Reply

