Mis estimados 4 lectores.

Posted: 10 June, 2010 in Uncategorized

He estado cumpliendo mi propósito de no regresar al Distrito Federal a menos de que haya un concierto o algo demasiado importante. ¡Iré a ver a Versailles! Fuck yeah.

En fin. Desvarío.

Aparentemente esto de estar escribiendo como que se me da y ya va más de un comentario en el que me dicen que les agrada cómo lo hago (escribir, carajo). Así que va la pregunta.

Si Kiioro escribiera algo, ¿qué preferirían?

Esto lo hago para saber qué opinan y será tomado en cuenta. Cualquiera que sea la decisión, no se verán resultados al instante. Esperen un trabajo después. Pero… tengo curiosidá. Ahora, voten.

Comments
  1. Yuelio says:

    >.> fack que difícil decisión. Realmente si fuesen cuentos cortos y no novelas, quizás me chutaría todos los géneros. Pero… siendo que no me imagino un webcomic mi voto va para allá.

  2. S6C says:

    Vote por cuentos de lo que caiga

    Mientras mas random mejor. Me aburre cuando escribes de la vida real sobre lo que te molesta (el 99% de las cosas), algo irreal le daria vida a esto.

    Tambien puedes poner tus sueños, son bastantes locos…………….
    mmmmmmmmmmmmmmm

    Gracias

  3. franzlv says:

    no sé si me atreveria a leer una novela cachonda escrita por ti jaja

  4. o_o says:

    Yo opino que te sigas quejando. Es divertido. Que bien yo sólo pasaba por aquí, no se cómo llegué ni cuando voy a regresar así que bien puedes pasarte mi opinión por el orto🙂

  5. kiioro says:

    ¡El hecho de que haya tales porcentajes implica que hay más de 4 lectores!

    Eh, sí. En fin. Webcomic y novela sobrenatural ganando. Interesante.

    Supongo que si recuerdo bien mis sueños, también los subiré después de redactarlos. Y en cuanto a la novela cachonda, Franz, fue lo primero que se me ocurrió como una opción extra. No me veo escribiendo una y parece ser que ustedes tampoco. Bien.

  6. franzlv says:

    Pues no sé, si podrias hacerlo, pero creo que serias demasiado…explicito,especifico xD creo que por eso dudo jaja

Leave a Reply

