Sigo vivo.

Posted: 15 March, 2010 in Crítica

Snorlax me dijo la otra vez que, básicamente, tengo que escoger de entre 3 porque la cantidad de entropía que estoy causándole a la humanidad no es bueno. O dejo de estudiar estilismo, o dejo de ser metrosexual, o empiezo a ser gay, porque eso va en contra de las leyes de la naturaleza. Luego les subiré avances de lo que estoy descubriendo, verdades químicas que conocía, han sido reemplazadas por el profundo conocimiento de un estilista (como, por ejemplo, que el agua es un aminoácido, de acuerdo a lo que me han enseñado…).

Ahora, lo interesante es que, con el natalicio del maldito nativo vendepatrias desvergonzado (También conocido como Benito Juárez), mi blog tuvo otro pique de actividad, parece ser que sigo apareciendo en google y bing cuando buscan información de él. Interesante. Primer resultado de “Odio a Benito Juárez”, así que si hay gente con ánimos de saber quién lo odia, yo soy el primero en la lista, parece. Heh.

En fin, yendo a otros temas, he descubierto que yo también puedo tener pesadillas que me dejen dormir pero no descansar. Y que abarquen toda la noche. Tal pesadilla la subiré a otra parte de mi blog (bajo el nombre de Cacique), ya que contiene violencia mental, sexual y física contra mí. Digo, para que se considere pesadilla; si toman en cuenta que soy difícil de impresionar, esta lo logró y por buenas razones. Sólo una nota. Para los que decidan leerlo, cuidado. Para mí, es una pesadilla, para los que tengan sueños light o que su pesadilla sea “me venía persiguiendo alguien a quien no le podía ver la cara”, mi relato más bien parece un descenso a la locura.

Por qué tienen tanto peso los sueños? Yo normalmente sueño con cosas sexuales, surreales o violentas, (o sexuales, surreales y violentas), y tan tranquilo, despierto descansado. Mi mente contrata a Dalí de vez en cuando para dirigir mis sueños, y sigo cuerdo. Entonces, ¿qué elementos tiene una pesadilla para que nos desbalancee así?

Ya empecé a interpretar los elementos de la pesadilla y he encontrado algunos, pero otros siguen siendo un misterio para mí.  Son cosas que probablemente investigaría de ser psicólogo. Pero me conformo con ya tener sueños mariguanos y una vida ocupada. Entonces… Sólo espero que no sea profético mi sueño, pero, ¿qué misterios tienen los sueños en nuestra vida? ¿Qué soñará la gente superficial? ¿Qué soñará la gente estúpida?  ¿Qué opinan?

Comments
  1. Esnorlacks says:

    Pues que te digo… me aferro a mi teoria, es algo muy cierto si te pones a analizarla.

    encuano a los sueños, depues de 2 o 3 meses de soñar cosas poco normales, tu sentido de la normalidad como todo se altera…

    me tomare como ejemplo; al contrario de tu, si sueño cosas pachecas, bizzarras, sexosas y/o violentas…

  2. Yuelio says:

    Pues quizás tu mente se amolda… la mía por ejemplo cuando dejé de tenerle miedo a los monstruos y comenzaron a ser sueños donde los mataba, comenzó a lanzarme sueños emos o tristes, o cosas que en verdad me impresionaban por lo intimo de ellos…

  3. S6C says:

    Ya cuenta el sueño pues y con lujo de detalles.
    Yo en mi infancia soñaba que mataba gatos a golpes o estrellándolos contra la pared. En efecto desprecio a los gatos, no me gustan, siempre ha sido asi. Tal vez es cierto lo que dices; soñar con ciertas cosas es lo que te mantiene cuerdo. Tambien hay sueños que te muestran el futuro. No se como funcione eso.

  4. kiioro says:

    S6C, el sueño está en la página ya, debajo de la publicidad, hay una barra que dice “HOME”, a la derecha, hay un link que dice “Cacique”. Es ese.

  5. S6C says:

    Excellente, lo checaré, pero no creo que hoy porque muero de sueño.
    Con respecto a tu comentario sobre un pique de actividad en tu Blog tengo dos preguntas (mero ocio):
    1) En escala del 1 al 10 qué tanto te importa este Blog.
    2) Cual es el objetivo final de lo que escribes en él.

    Tal vez ya se ha discutido esto pero por lo que veo tienes años con el blog y lo siento pero no me voy a chutar todo…

    Quedo en espera de tu afable respuesta.

  6. Kiioro says:

    Me resulta bastante difícil la primer pregunta. No le tengo mucho apego a las cosas en general. No obstante, tal vez la respuesta a la segunda te sirva de orientación.

    Escribo porque no tengo opción, hay días en los que simplemente tengo que sacar mis opiniones, sueños, inquietudes o lo que sea. La gente me desespera a veces y no puedo creer que sea el único que piense así. Tiendo a ser una persona poco expresiva, supongo que eso se compensa aquí. Por otra parte, este blog empezó en junio de 2007 en LiveJournal; empezó como un diario de mis experiencias en Japón. El problema con LiveJournal fue la censura, por lo que me mudé a Baywords.

    Y es interesante, para mí, saber si puedo hacer que el lado nada amable de las personas salga a relucir. Sé que muchos se ríen por cuestiones de epicaricacia o humor negro que escribo y normalmente no lo harían. Eso me agrada. No creo que todos debamos ser el epítome de las virtudes. Admitir que tenemos tonos grises y negros dentro de nosotros nos da más profundidad que sólo mostrar lo bueno. Hay una incesante guerra de mercadotecnia personal en la que uno intenta venderse como lo mejor que puede ser. Y si se le puede dar un toque de realismo…

    Amén.

  7. S6C says:

    Si me orienta. Aunque siento que simplemente evades dar respuestas concretas tal vez porque ni siquiera tu tienes la repuesta o no te importa.

    A mi no me gustan los blogs, ni facebook ni practicamente cualquier cosa que pueda darle a la gente una pista de mi vida, es decir, a alguien que no conozco.

    Me gustan los foros de opinión y hablar sobre temas, pero no de mi vida.

    Pienso que se requiere valor para compartir lo que uno piensa, en especial cuando no sabes que clase de estúpido pueda leer tu blog o que clase de cosas estúpidas pueda llegar a asumir según lo que lee.

    Yo leo tu blog porque hay cada cosa tan fumada…

    Y me agrada tu manera de escribir.

  8. Kiioro says:

    Gracias.

    Es verdad. No tengo la respuesta aún a la primer pregunta, en realidad no estoy muy apegado a las cosas, como dije… No obstante, hay un “je ne sais quoi” que me impulsa a mantener este blog en vez de estarlo publicando en un foro, como bien mencionas. Yo no me conozco a mí mismo del todo, ni bíblicamente, ni psicológicamente.

    A sí que a ver qué pasa.

Leave a Reply

