2 en 1

Posted: 15 February, 2010 in Crítica

A) El blog de la comunidad.

No soy comunista. Pero me interesa saber de sus dudas, inquietudes y pensamientos que quieran hacerme llegar, por eso tengo los comentarios habilitados en mi blog. Así que si tienen una pregunta, adelante. Comenzaré por una que la honorabilísima Frau Helga me ha hecho.

FH: ¿Por qué la publicidad de tu blog dice “Encuentros casuales para adultos 299 pesos al mes”?

Estimada Frau Helga: La respuesta es sencilla. Supongo que en Baywords hay algo que se enfoca al usuario del blog y dice: “si este wey traga tacos como animal, sus lectores también”, y saldrán anuncios de Tacos Tarascos o lo que sea.

Si notan, varios de los anuncios que últimamente se han visto en mi sitio son por mí, creo. Si hago ejercicio por estar en cierta forma, empieza a plagarse de anuncios de “ponte mamado en 4 semanas”, y cosas como “revuélcate con quien quieras” (hey, si estás buenote y no tienes con quién, van de la mano! Publicidá inteligente.)

Porque sí he visto los anuncios de C-Date revoloteando por acá y se me hizo curioso, sobre todo porque ya no estaba hablando de sexo. Parece ser que emano un aire a cachondez y vanidad, así como el paladín tiene aura de bondad, mi prestige class (Kiioro), tiene ese aura.

NOTA: Kiioro no dice que los anuncios que salgan en esta página sean confiables, si quieren andarse tirando a gente que pone fotos de abdómenes esculturales por internet para decir que son ellos, hagan click bajo su propio riesgo.  Coman frutas y nopales.

 

B) Antihumano.

He llegado a la conclusión de por qué la suerte se empeña en ser una perra chingaquedito en mi vida. No está en mi destino terminar cuadrapléjico comatoso desfigurado porque la vida tiene un plan mayor para mí: Andar jodiendo poco a poco y dejarme disfrutar unas cosas pero andar castrando en otras. Y sé ahora por qué. Me puse a ver que soy el antihumano. Para todos ustedes que sé que están al tanto en cuanto a los avances en la antimateria, pues el antihidrógeno ha existido, lo sabemos.

Cuando el protones se vuelve negativo y el electrón positivo, el átomo se vuelve en antihidrógeno, desmadrando la materia y desmadrándose a sí mismo, siendo inestable por ser tan estúpidamente diferente. Y he llegado a la conclusión de que he de ser algo así, porque cuando me pongo a analizar en que soy diferente, tengo uno o dos puntos que, acumulándose, llega a algo que no debería de existir sobre la faz de la tierra. Aunque tengo un montón de gustos anormales, o diferentes, creo que si reúnes los siguientes, es cuando el universo toma interés en una pequeña vida y decide andar mamando para ver cómo te friega ahora.

Habrán de saber que a Kiioro,

COMO MEXICANO…
No le gustan los frijoles
Ni las tortillas
Menos aún las novelas
No soporta a la banda, norteña, corridos, cumbia y reggaetón.

COMO AMERICANO…
Los autos son incomprensibles como extensión de la sexualidad y hombría
El fútbol es desagradable y aburrido (22 hombres en paños menores detrás de un balón)
La televisión aburre, mientras que en comunidades, prefieren tener Escai o Dish que comer bien

COMO “HUMANO”
No le gusta el chocolate dulce
Ni el baile
Ni la gente estúpida (como el 95% de la humanidad?)
No disfruta la cerveza (santísimo tláloc)

Así que si quieren que el mundo se les eche encima y no para una noche de pasión, ya saben qué hacer.

Comments
  1. Yuelio says:

    ¬_¬ oyee sabes que estas condenando a varias personas con esos comentarios. Varios de ellos son pedradas y creo que puedo superarte porque yo ni entro en la categoría de
    “Hombre con tendencias homosexuales”
    – Odio el rosa y los colores vivos
    – Mientras menos llame la atención mejor
    – Odio los antros y más los antros gays
    – No se absolutamente nada (y a veces ni me importa) sobre moda o estilo

    Los únicos puntos en los que me superas y no por mucho
    – Me gustan las tortillas… pero lo compenso con odiar el chile
    – Me aburre la tele… pero me gusta una que otra serie como Dead Like Me, Pushing Daisies o Glee…
    – Y el chocolate es bueno… pero en pequeñas cantidades.

  2. Kiioro says:

    En ese caso, como hombre hetero, me plancho el cabello, me hago tratamientos, me limo y pulo las uñas, me importa cómo me visto, me saco las cejas, etc, etc, etc… hahah

  3. Esnorlacks says:

    En ese caso… a ambos.. como ser humano, se ladrar, he comido carne curda, veo de noche, reconosco los olores de las personas, etc,etc… digo creo que me parezco a cualquier otra especie… los rumores de que soy un Saskuach cada día son mas grandes.

  4. elfowo says:

    mmm… yo no como chile y he puesto en verguenza a mexicanos en el extranjero por ello. La mayor parte de las series que veo no son de este continente, no escucho música en español. Sé más del gossip coreano que del mexicano, en una entraga de premios latinoaméricanos, conozco a la menos de la mitad xDD Supongo que todos tenemos nuestros detalles no?? Ahh si.. ODIO EL CHOCOLATEEE xDD

  5. kiioro says:

    Ea, freaks of the world, Unite!

Leave a Reply

