Y chilla.

Posted: 23 December, 2009 in Ocio, Suociedad

***NOTAS APARTE***
No tengo internet, por lo que el tiempo entre publicaciones en mi blog depende ahora de eso. No esperen que sea demasiado seguido. Ya he subido al archivo de este blog todo lo que estaba publicado en LiveJournal, por si les da curiosidad leer las estupideces que puse desde el 2007.
***

La última oleada de sentimentalismo que ha despertado la serie de películas de pseudovampiros es preocupante. No tengo algo en contra de la gente cursi, pero sí me preocupa un tanto una actitud que he comenzado a ver en muchas personas (sobre todo mujeres). Básicamente, he estado rodeado de comentarios como:

“Mi novio no es lo suficientemente romántico, nada más me lleva flores”.
“Es que sí quiero con él pero no creo que sienta lo suficiente por mí”
“No lo veo tan feliz como debería, no me quiere?”

Porque tenemos que agradecerle a ciertas personas en el mundo de los libros y las películas que muchas mujeres, como son mujeres “normales” al igual que Bella, ahora tengan la mentalidad de:

“No, no hay que tener sexo. Quiero que me hagas el amor después de una larga espera y que, mientras lo hagamos, chilles todo el rato por lo feliz que eres al estar conmigo.”

No mamen.

Está bonito eso de ser sentimental y darle vuelo al lado cursi de uno para atrapar mediante lo romántico a la otra persona, pero…

En serio.

No mamen.

La parte romántica en mí está medio muerta, si quieren, pero hay que saber qué es humanamente posible. Lo voy diciendo ahora con tiempo, antes de que salgan las otras dos películas de la serie de Twilight y que las mujeres del mundo se hundan en una depresión al ver que los únicos Edward Cullen que hay en el mundo se dividen en:

A) Hombres imaginarios
B) Hombres bonitos que quieren pero no son cursis
C) Hombres que son cursis y quieren pero no son bonitos
D) Hombres que son cursis y bonitos pero no quieren
E) Stalkers que te ven dormir

Aunque eso sería bueno para la población mundial porque las jóvenes decidirían no entregarse a ningún hombre (hasta toparse con la realidad), creo que sería desastroso para la estabilidad mental de la humanidad.

Mujeres que están a punto de encabronarse conmigo, se los pongo de esta forma: Supongan que el hombre promedio algún día les hace la contra-propuesta de “Acepto. Un año de amor con lloriqueo y todo en la cama. A cambio, la siguiente vez, el domingo de futbol invito a mis amigos, tú y yo lo hacemos mientras veo el partido con ellos y me pasas unas chelas frías… Ah, y quiero que grites “Gooool” en vez de decir ‘te amo’. Va?”

Creo que con eso nos estaremos entendiendo. Y eso que odio el futbol. Yo digo que nos conformemos con ser quienes somos y querer a la pareja por quien es, no por quien debería ser. O mejor no tener pareja, pues. Recuerden: Stalkers que las ven dormir.

Comments
  1. Perzephone says:

    A mi me gustan los stalkers que me ven dormir <3. LOL no es cierto!

    Considero que cada pareja debe de "habituarse" a las maneras del otro, encontrar el punto medio. Digo, mi lengua está desangrándose porque tiendo a ser muy selectiva con mis parejas PERO sé que EC no existe jaja.

    Ahora, eso de lloriquear XD chaz pz…ahora sí que es cuestión de cada quien. Citando a un amigo, "la pareja debe ser capaz de hacer el amor pero también de tener sexo", porque ambos, por más parecido que sea el protocolo, son diferentes pero necesarios. Edward lloriquea? Yo sólo me acuerdo de que deshace la cama y las almohadas, y eso SÍ está padre XDDDD. *fin de autoproyección, sigan con sus vidas*

    Saludos, Sluttt.

  2. Yuelio says:

    Ni muy muy, ni tan tan… estoy de acuerdo con eso de tener los estándares altos sin esperar retribuir a cambio, es cómo la tontería más grande del mundo. Nada se logra sin sacrificar algo a cambio. Sin embargo también creo que hay tener cuidado con 2 cosas.

    1) El amor creado porque esa persona me quiere… y cómo yo ya me estoy quedando y no quiero morir sola pese a que estoy en la pubertad o en los veintes, treintas… pues es el último tren, no importa que a mi no me guste y que probablemente no habrá algo mejor…

    y

    2) “Pues si me pega, me insulta, no me aprecia lo suficiente, y me trata como su esclava, pero yo lo amo” nota que esto sólo es aplicable y respetable en una sana relación sadomasoquista. Si te gusta sufrir porque te exita o sientes salir una sonrisa por cada golpe… pues ya que… XD

  3. Liv says:

    Jo, jo, que me has hecho reír mucho, mucho.

    A mí ese afán por estar traumado con Twilight, aparte de no latirme, no lo entiendo en lo más mínimo. Es que en serio, es incluso alarmante que mamás, tías y mujeres que ya se supone tienen un poquitito de experiencia, no griten sobre la estupidez de Bella. Basicamente anda con un tipo que la amenaza con convertirla en su cena a toda hora, es un stalker que se mete a su cuarto según a verla dormir, y si eso no fuera suficiente, es una relación de mano sudada… totalmente irreal! Cuantos hombres están dispuestos a llevar una relación de mano sudada a estas alturas? Ay bueno, criticaría los libros, pero no aguanté ni la mitad del primero, así se que mejor ahí lo dejo… ya puse demasiado spam.. 😛

    Saludos!

Leave a Reply

