Porque ya se había tardado…

Posted: 10 December, 2009 in Vida

Los que me conocen, saben que hay un tipo de aura que me rodea en la que, tarde o temprano, las cosas inexplicablemente se joden. Desde aparatos electrónicos con un solo toque, hasta rachas de vil mala suerte.

Y estaba contento porque, normalmente, tengo dos semanas al año en la que simplemente me carga la chingada, y pensaba “vaya, este año sólo tuve 2 días hace meses, no fue ni la semana completa, y ya va a terminar el 2009!”, cuando…

Yendo al trabajo, noto que el coche se empieza a ir de lado. Una persona me dice “tu llanta está ponchada”. Mierdas. Procedo a cambiarla y… 5 minutos después, la llanta de refacción se poncha. ¡¿QUÉ?!

Afortunadamente, me prestan un auto para llegar, pero llegué tarde y me van a pagar menos en la quincena. Al día siguiente, ya que voy a reparar las llantas, me dicen “No, pos la llanta que acababas de comprar ya no sirve, el tornillo [que la ponchó] la jodió en muchos lados y si bien te va, te sirve de refacción temporal”.

Madres. Así que me encamino a poner la llanta que sí sirve a mi auto y todo anda bien… por 14 segundos: empieza a jalonearse la marcha, se enciende el foco de error en el motor.

¡Pero no hay problema! Como me estoy pudriendo en dinero, pues no hay pedo, ¿verdad? ¡Nada más tengo que repararle el motor al coche y comprar otra llanta! Si apenas y le puedo pagar la gasolina al méndigo…

Ah, un momento…

· Me negaron el ascenso en el trabajo; así que tengo que trabajar durante la tarde y hasta las 11 de la noche normalmente.
· Mi puesto actual no me alcanza para sobrevivir decentemente, mis ahorros siguen menguando y si no fuera por la ayuda paterna, no podría pagar la renta tampoco.
· Estoy enfermo de las vías respiratorias.
· Y del aparato digestivo.
· Voy a trabajar en navidad.
· Y en año nuevo.

Así que no me vengan con mamadas de “Piensa positivo!”, porque ahí fui yo de pendejo la semana pasada que apliqué para el nuevo puesto, me tragué esa sopa. Y ahí estaba, con mis mejores pensamientos positivos; con la estúpida esperanza de que mi vida fuera a cambiar mágicamente hacia lo mejor porque pensaba que todo era chingón e iba a salir bien porque estaba dando mi mejor esfuerzo. Pendejadas de Disney pero vividas por mí, pues.

Ya que se acabe la puta semana.

:::UPDATE:::
Me acabo de morder y se me cayó un cachito de lengua (unas papilas gustativas). Duele como la chingada.

Comments
  1. Zhe Let says:

    te entiendo… algo parecido me pasaba. Antes pensaba en que tenia rachitas de mala suerte… ahora agradezco cuando tengo rachitas de buena suerte jajaja. Me va mal en todo. Estamos igual.

  2. Yuelio says:

    Mierdas… pues no se que decir… sabes que si algo esta a mi alcance cuentas con mi apoyo.

  3. Esnorlacks says:

    que te digo, entiendo perfectamente… digo eso de enamorarse no ser considerado siquiera como novio… si no en la nueva categoría de relación: “No-novio”, que quiere decir esto… bueno es la mejor posición para una mujer, gasto tu dinero, me divierto contigo pero… haa si quiero ir on otro voy con otro, y uno que hace.
    Lo primero que se le viene a la mente, así es; sonreír como idiota y decir te a ti mismo “Si te quiere”.

    Como ves hermano uno siempre puede estar mas jodido… por que si uno tiene mierda hasta los codos mínimo aprender a nadar en ella..

    Pero que hace uno… pues sobrevivir y penar “digo mínimo estoy entero”.

Leave a Reply

