Dios VS La Humanidad II

Posted: 23 November, 2009 in Crítica

Así como hay gente estúpida que cree que el plátano es la prueba fehaciente de que la evolución está equivocada porque confirma que dios hizo todo a medida del hombre, hay gente que va un paso más allá.

Y habrán de saber, no soy un diccionario, aunque tengo cierto vocabulario que no es demasiado reducido. Entre esas palabras, tengo:  estúpido, bobo, pendejo, imbécil, tonto, simplón, patoso, vacuo, idiota, mentecato, asno, botarate, alelado, aturdido, beocio, obtuso, palurdo, papanatas, lelo, ignorante, sandio, rústico, zopenco, zoquete, pazguato, gaznápiro e ingenuo. Todas esas palabras son para describir a alguien falto de entendimiento y con poca capacidad mental, pero no hay nada, y digo NADA, que pueda abarcar la inhumana pendejez de:

The Flat Earth Society.

Sí. Sí existe. Y hay dos links distintos.

Albert Einstein alguna vez dijo que había dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo; pero lo del universo aún no se comprueba. Yo pensé que era un humor negro muy divertido, pero… pero…

No, no estoy bromeando. En la vida actual, en la era del internet, los satélites y el sushi con jalapeño, hay gente que nos llama imbéciles a los que creemos que la tierra es de forma relativamente esférica. Y la verdad es que… mi cerebro no alcanza a entender cómo…

¿Cómo funciona la teoría? Aparentemente hay una capa de hielo  de 150 metros de altura (sobre el nivel del mar) que rodea a la tierra, que es plana, y evita que el mar se caiga al… uh… pues… éter? Aparentemente la tierra es un disco que va pa’rriba muy rápido, y como va muy recio, pos las cosas se aplastan contra ella, la gravedá no existe.

Perdón, eso de dejar al cerebro en primera velocidad afecta mucho. La cosa es, viendo que esta situación no mejora, tengo varias propuestas:

A) Regalar vasectomías. Si vas a tener hijos, al menos edúcalos.
B) Prueba de IQ para ser tener derecho a procrear
C) Prueba de IQ para ser considerado ciudadano.
D) Pruebas de IQ para ser considerado humano siquiera.

Yo no puedo creer que gente terminantemente muerta del cerebro siga viva y robándonos el oxígeno que tanto podrían aprovechar… no sé, hasta las personas que se ponen a quemar llantas en la carretera. Ese es oxígeno bien usado a comparación de la vida de estas personas. Bien decía el Tío Colima “Lo pendejo se quita, lo pendejísimo ya no”.

El sol y la luna, según ellos, están como a 4000 kilómetros arriba de nosotros. ¿Cómo explican las minas? ¿La estrella del norte?

En serio. Les puedo jurar por Chabelo y el Osito Bimbo que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por buscar algo descomunalmente estúpido y hacer una analogía para poder burlarme de esta gente, pero… ¡No puedo! Va más allá de mis capacidades. Es que no existe algo más absurdo y estúpido, no puedo criticarlo porque carece de lógica. Creo que si encuentro algo más imbécil que esto, mi cerebro colapsará y se rehusará a pensar para mí. Se jubilaría.  Así que renuncio. Ahí se los dejo de tarea. Mejor regresaré a criticar a gente ilusa que se siente atractiva pero no lo es.

Comments
  1. Xel says:

    Ahhh… no se si podemos criticar tan fuertemente a alguien que piensa distinto… ya pasamos el medievo.

    Sin embargo, weno pues… si. Es poco común su forma de pensar, pero aún así respetamos a quienes creen en el Cielo, Nirvana o los Espíritus del cosmos.

    Yo solo sé que no se nada, y eso no me hace ningún ignorante.

  2. Kiioro says:

    Lo único que hacen es tirarles mierda a los que no creen igual que ellos, y honestamente, sé que un flat earther o un creacionista -muy probablemente- no me leerán. Pero es muy, muy divertido devolverles el favor sólo para pasar el rato.

    Normalmente estaría de acuerdo contigo: yo no critico comunistas, ni critico a quienes creen que la materia obscura no irradia energía: son cosas que la ciencia aún no explica por completo o están sujetas a la ciencia más incierta e impredecible del mundo (la que estudia al hombre y su comportamiento). Pero en estos dos específicos casos, no son teorías que mejoran o toman una bifurcación razonable y lógica para ser consideradas alternativas. No pueden explicar muchos fenómenos naturales o diferencias en la evolución; no lo intentan siquiera.

    Sería como si yo quisiera explicar que en realidad los elementos son aún la tierra, agua, fuego, viento y éter; basándome en que como los átomos son cargas de energía, pues hay fuego (sin ponerme a observar que a fin de cuentas el calor despedido y la combustión son ya explicables de una manera más contundente y lógica por la ciencia actual). =D

  3. Yuelio says:

    Me temo que hay una MEGA diferencia entre una creencia y simple estupidez…
    En Dios, el cielo, el Nirvana y todo eso… son cosas que quizás jamás podremos probar… quizás muramos y chan se acabó pero quién puede probar que ésos 21 gramos no se van a otro lado?¿Que la consciencia no pasa a otro cuerpo, que se va a otra dimensión, a otro sistema…?
    En fin el punto ahí es que la gente es libre de creer lo que quiere… pero en cuánto a algo que se ha demostrado, investigado, repasado, tomado fotos, videos… oh seguramente los astronautas son actores pagados para decir que el mundo no es plano y que no da vueltas muy rápido… bueno… me temo que ahí ya no va a creencia, sino a terquear y ser estúpido o divertirse un rato con los idiotas que aún se atreven a creer en eso.
    Me trago un poco más una teoría al estilo Matrix o The Truman Show…

Leave a Reply

