Dios VS La Humanidad

Posted: 18 November, 2009 in Crítica

Hay veces en las que sí me lo pregunto. Dios está en contra de nosotros? Es cuestión de revisar los hechos para darnos cuenta de que hay puntos a favor (✓) y puntos en contra (✗).

✓ Existimos.
✗ Existen los pendejos también.
✓ Tenemos el sentido de la vista.
✗ Los übergordos usan ropa ajustadísima.
✓ Tenemos sentido del oído.
✗ Existe la tambora, el reggaetón y demás mierdas.
✓ Tenemos el sentido del gusto
✓ Tenemos el sentido del tacto
✗ La gente te agarronea en el metro.
✓ Tenemos el sentido del olfato.
✗ Hay gente que prefiere tener televisión con “Escai” que bañarse.
✓ La humanidad vive en paz universal.
…   …
✗ ¿A quién engañamos?, nos está cargando la chingada.

El patrón que noto aquí es que la gente hace pendejadas inimaginables e insospechadas gracias al hecho de que existe la libertad.  Todo, todo esto es un pequeño preludio a el verdadero tema de esta ocasión, que estará dividido en dos artículos distintos. El primero es: El diseño inteligente. Hay gente que cree que no existe la evolución: entiendo, igual y no es perfecta la teoría postulada por Darwin (no el pato), que suena dudosa en algunos puntos; pero hasta el momento no hay una teoría científica que la mejore.

No obstante, lo que me cuesta trabajo creer, (para ser exactos, no puedo creer, coño), que haya gente que crea que la evolución es una estupidez porque en realidad estamos aquí gracias a que Dios nos hizo, de un chingadazo, tal y como somos; que la prueba fehaciente de eso es que los plátanos existen.

Me imagino que algunos de ustedes han de tener problemas para comprender eso. ¡Vamos a adentrarnos en el mundo de los creacionistas! Para ello, es necesario que dejemos atrás al menos 70 puntos de CI (IQ), todo razonamiento científico y pensemos más o menos como los quemadores de brujas de Salem: todo lo que no podamos ver con nuestros propios ojos en este momento es producto de A) el Diablo, o, B) Magia (otorgada por el Diablo).

El hombre fue diseñado por Dios y la prueba de ello está en el plátano. El plátano está aproximadamente del tamaño apropiado para ser tomado por la mano. Tiene una curvatura ergonómica para ser bien tomado por la mano. Tiene una cáscara fácil de pelar por una mano. Puede ser comido por el hombre. No sólo eso, el plátano es prueba de que Dios hizo al hombre porque t4rr76 iukjweuhbfb qeor21uhqeujbqfkjb qfb qaheo5fng.

Ustedes disculpen. Se me tuvo que haber atravesado un pedo en el cerebro por andar pensando tan lento.

No tengo nada en contra de que haya gente que crea en dios, Dios, Alá, Flying Spaghetti Monster o lo que sea; y que crean que estamos aquí gracias a ellos. Pero el afirmar que la evolución se destruye con una planta (domesticada por el hombre hace muchos siglos) es como creer que yo voy a mear los arcoiris del mundo.

¡No obstante! Estoy dispuesto a darles una oportunidad. ¡Creacionistas del mundo! ¡Escuchadme! ¡Usen la ropa que dios les dio! Si les dio los plátanos, seguramente ¡hay troncos huecos que se ajustarán a su cuerpo! No usen el coche, ¡dios les dio pies! No usen vacunas, al cabo tienen sistema inmunológico: la evolución no existe, por lo que ¡los virus no van a mutar!. Y por amor a su Dios,  si van a apagar su cerebro, mejor háganlo de manera total y ahórrense la molestia de respirar que se están acabando el poco oxígeno bueno que nos queda a nosotros que usamos las neuronas.

Mientras se suicidan, voy a buscar la parte de la Biblia que dice “Entonces Dios dijo ‘existid, insectos que parecen mosquitos modernos, fosilizaos durante millones de años. Plantaos en una tierra que sólo tiene 6000 años de antigüedad. Tribulad a la humanidad con vuestra existencia y poned en entredicho el hecho de que yo crearé a la humanidad de un chingadazo’; los mosquitos se envejecieron, metiéronse en ámbar, y todos no se regocijaron. Después, llamó a un montón de huesos y dijo ‘Ea, Dinosaurios. Necesito que os enterréis en lo más profundo de la tierra y salgáis a hacer dudar a los cristianos, pues no quiero que aparezcáis en mi futuro New York Times Best Seller (la biblia) de ninguna manera, aunque hayáis existido’.”… o algo así.

Porque, no sé cuántas clases de pendejos haya, pero una muy especial tiene que haber evolucionado en eso que son los creacionistas. Lo mejor de todo es que tienen su museo. Traten de no llorar (a menos de que sea riéndose).  Esto no se si sea real o no, pero… no sé qué decir. Lo único que pido es que, si Dios existe y Dios los creó, que se los lleve YA, quiero que dejen a este mundo en paz cuanto antes porque ya hay suficiente gente simplemente pendeja en esta vida como para que haya gente pendeja con dinero y poder.

Comments
  1. yuelio says:

    WOW o_O y yo que creí que el mundo no podría estar más pendejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s