Oh, God! Oh, God! OH, GOD!

Posted: 31 October, 2009 in Suociedad, Vida

De acuerdo con la mayoría de los creyentes intolerantes de cualquier religión, este mundo está hecho para que se lo cargue la chingada de ida y vuelta cuando llegue el día del juicio final o algo así, porque la gran mayoría de las personas del mundo no concuerdan con «su» religión. Así que ese ser supremo que tanto ama a la humanidad está más que dispuesto a pasársela casi enterita por el arco del triunfo porque le dicen “Alá” en vez de “Dios”, o viceversa.

Eso no es noticia.

Muchas veces, las personas que viven siguiendo una religión o una  serie de creencias, pueden encontrarse con el hecho de que tal sistema les impide realizar alguna fantasía. Sí, me refiero al sexo. Eso es de esperarse. Pero, ¿qué sucede cuando no pueden soportarlo más y necesitan que una persona comprenda que ellos lo necesitan? Si su pareja es creyente ferviente, podrán “toparse con pared”, así que el recurso para todo es: internet.

Por fortuna, he encontrado una serie de páginas que me divirtieron bastante. ¡Hey, Cristiano! ¿Quieres sexo anal pero no quieres hacer enojar a Dios? O tal vez ¿quieres tener sexo con dos mujeres a la vez, sin ser -religiosamente hablando- infiel y siguiendo la palabra escrita en la Biblia?

Pues tus plegarias han sido escuchadas. Parece ser que hay una pequeña sociedad de religiosos que quieren tener algunas variedades de sexo que normalmente se ven como aberraciones dentro de sus creencias, pero no se darán por vencidos. Actuando como abogados, encuentran todos los huecos legales imaginables dentro de la Biblia para justificar su posición.

Lo cual no es difícil, como se podrá imaginar cualquier persona que haya leído -parcial o completamente- la Biblia, o cualquier texto religioso. La gran mayoría de estas publicaciones son deliberadamente ambiguas en muchos puntos y lograr algo así no es extremadamente complicado.  Probablemente yo podría basarme en la Biblia y lograr que fuera perfectamente “racional” el que los hombres se sacasen los ojos y las mujeres se autoflagelaran cada vez que vean a un hombre, siempre justificándome con citas de ese libro.

Lo divertido es el resultado en estos casos. Descontextualizando, re-contextualizando (no sé si exista esa palabra), reinterpretando o simplemente haciendo copy-paste de antiquísimas palabras de personas de medio oriente (palabras que se convirtieron en uno de los libros más vendidos en la historia de la humanidad), esta gente ha logrado algo interesante y entretenido.

Páginas como SexInChrist.com hacen entenderle a los Cristianos que, mientras no sean gays, pueden tener sexo anal sin hacer enojar a su dios, al igual que tener sexo entre tres personas (“obviamente”, sólo dos mujeres y un hombre para que no sea homosexual el acto… ¿obviamente? ¿Las mujeres gozan de algún beneficio para usar la Get Out Of Jail Gay Free* card? ), masturbación sin hacer enojar a su Dios (aunque tengo entendido que lo tenían tajantemente prohibido, aparentemente tus genitales no pueden ser tocados por tu persona si no es para lavarlos), y demás cuestiones geniales y divertidas. Merecen una leída, aunque sea rápida.

También miro con una mezcla de esperanza y no sé que a ChristianNymphos.org. Esperanza porque puede que esta gente haga a otras entender algún día que, vivir la sexualidad sanamente no significa atormentarse por tener ciertas actividades que ellas y sus respectivas parejas consideran como buenas.

Yo sólo me pregunto cómo chingados le harán los musulmanes radicales para vivir en el mundo actual (si no es en un país dominado por una Sharia), cuando la gran mayoría de los comerciales, la TV, el internet y la gente al rededor de ellos muestra los *sobresalto* ¡brazos! ¡Y los tobillos!
===
*©uh… Monopoly?

Comments
  1. Yuelio says:

    De hecho por ahí hay también varias páginas gays para el mismo efecto. Usan algunas partes de la biblia para demostrar que ciertos santos o héroes religiosos eran homosexuales y no es que dios odie a los homosexuales o a su amor, sino odia el acto pecaminoso.
    Pero aún así tengo pase al infierno y asiento de primera fila en el juicio final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s