Tu Dulcemente Antinatural Trasero

Posted: 2 June, 2009 in Crítica

Parece que a algunos no les ha cabido la idea de esto es un blog. No tengo que citar porque aquí va mi opinión. Me gustaría haber dejado los comentarios que decían que no usaba citas ni fuentes, pero entre tantas mentadas de madre, hubiera tenido que editar todos los 3 comentarios para que tuvieran sentido (sin tomar en cuenta la gramática y ortografía). Así que lo haremos con citas, pero a mi manera.

***

Entre los millones de cosas que me desquician, están las personas que quieren la vida estúpidamente sencilla sin ningún esfuerzo a cambio;  en específico, entran en un rango alto los que quieren un cuerpo perfecto sin dejar de tragar tacos como animal. Muchos de los que son realmente gordos (no rechonchos; gordos) le echan la culpa al universo, a su metabolismo, a la tiroides. El único problema es la tragoides. Adaptando la sabia frase de El Buitre (filósofo local): “Abre los ojos! Cierra la boca!” es la manera fácil de adelgazar.

Pero oh, no… quieren estar el día inectivas, chingarse 10 rebanadas de pastel y a pesar de todo, tener el cuerpo de una supermodelo que pasa horas en el gimnasio y días de rigurosa dieta (sin tomar en cuenta a las taradas que se van al otro extremo y comen 2 espárragos cada 3 días y beben agua light o algo así). Comer como viles marranos y querer cuerpos esculturales es como decir “quiero ir al sol pero regresar sin broncearme ni quemarme”.  Citando a mi ex-profesor Lalo, “Fideos o Jodeos“.

A pesar de la disparatada “lógica” de estas personas, en vez de comer con moderación, comen cantidades bíblicas de comida y, como escuché una paráfrasis entre mis compañeros de rol “Tragó como cerdo? No, como pato: los cerdos al menos mastican“.

Entonces, ¿qué pasa cuando analizas los endulzantes que comen? Lo obvio. Si funciona casi como azúcar pero no lo es, porque está hecho a base de químicos, evidentemente no puede ser demasiado saludable. Por ejemplo, el Aspartame (NutraSweet lo contiene y creeeo que Canderel, ¿cita?: Mevalemadresperoyaloescribí).

Originalmente iba a ser diseñado como medicina en contra de úlceras y por error se dieron cuenta de que era dulce. Así que lo sacaron con su función secundaria. Además de que sabe a ano de anciana (me imagino, gracias a los dioses no he experimentado eso personalmente), esa porquería tiene suficientes químicos como para ser consumido en cantidades moderadas sin presentar problemas de salud, según la FDA. O sea, quién sabe qué chiles pasa cuando le pones NutraSweet a lo pendejo a una cosa, en vez de “cantidades moderadas”. Sin tomar en cuenta que durante la digestión, el químico se descompone en otras moléculas y compuestos más básicos… como formaldehído. Después de la controversia de que este producto podría ser cancerígeno, llegó Splenda con la campaña enfocada en que “Splenda se deriva del azúcar, así que no puede ser malo”. Y en respuesta, se hicieron estudios que comprobaron que NutraSweet y similares NO son tóxicos en cantidades moderadas. Pero fue demasiado tarde, Splenda ya había ganado al público.

Y si un mercadólogo y anuncios bonitos en color amarillo pastel dicen que no es malo, pues es bueno, ¿”berdá”? Digo, además de que Splenda tiene unos cuantos compuestos como cloro, aparte de distintos químicos que pueden ser nocivos si se usa en proporciones mayores a las “recomendadas”. Y OBVIAMENTE, NADIE, pero así de plano, NAIDEN va a comer más cosas dulces porque le pone Splenda y ya no engorda, ¿verdaaad? Digo, si sabes que te puedes chingar 7 galletas en vez de 1, pues NADIE lo va a hacer, ¿verdad? Sin tomar en cuenta que en mayores proporciones, tales químicos pueden reducir la cantidad de bacterias “buenas” en los intestinos (según la universidad Duke), causar migraña, y, NO ME RECHINGUES, daños al ADN. Pero todo lo vale si no engordas, ¿eh?

En vez de esos químicos, existen alternativas que he probado, como la Stevia. Se deriva de una planta sudamericana que es PENDEJAMENTE dulce. Yo iba a decir que como 10 veces, pero un wikipediazo parece afirmar que es 300 veces más dulce. Así que le pones una NADA y está dulce. Antes de conocerla, estúpidamente le puse una MINIcucharada a un té porque no lo quería dulce y casi lloro melaza durante 1 día. Es bueno, es natural, pero como no es químico y nadie gana dinero porque la planta no se produjo en un laboratorio, no se comercializa tanto. Así que, mejor hay que dejar que las marcas hagan el trabajo, ¿no? Que nos llenen de poquerías antinaturales y edulcorantes del planeta Yuggoth. Como decimos los mexicanos, “Cuando la violación es inminente, cierra los ojos y disfrútalo“.

Y lo mejor, lo que los gringos llaman “Sweetener Blends” ya existen. Tomas un poco de Splenda, NutraSweet, Fuckmysugar o como quieran llamarles, pero varios de ellos y lo hacen uno solo para que sepa más “real”, para que tengamos más químicos en nuestro sistema que el pene de Napoleón Bonaparte. Lo mejor es que varios estudios parecen indicar que los químicos en cuestión parecen aumentar el apetito de las personas.

Así que al final, la dieta ideal sigue siendo la antediluviana: Deja de lloriquear, deja de tragar y haz ejercicio.

====
FUENTES:
El Buitre (Jugador de Basketball Vallartense), a su hija en cuanto a la planificación familiar: “¡Abre los ojos! ¡Cierra las patas!”
Eduardo González, excelente profesor izquierdista: “Las opciones son sencillas: Fideos o Jodeos”.
Tarde de Dungeons and Dragons, frases al azar.
Mexicanos Cínicos.

Advertisements
Comments
  1. Esnorlacks says:

    Una vez mas, bravo, maestro, todos los días que veo que publicas es lo primero que hago leo tu blog.
    Snor Fan#1
    Jejejejejeje, que se siente tener un fan mi estimado tnemeh…

  2. Freak says:

    Afortunadamente yo soy alergico a todos esos

  3. Te atacaron los defensores del aspartame? O_O son como los del Consejo del Huevo (lo siento, chiste de los Simpson). Pero a poco no te divierte el hate mail?

    Y pues por esa clase de gente que comentas que quiere seguir atascándose de menudo, pozole y estar esbeltas, es que existen todas esas mamadas de: cold heat reduce y eh… bueno esas cremas que te las pones y en 30 minutos adelgazas dos tallas que no vuelves a recuperar, certificado ante notario!! Algunas incluso trabajan mientras tu duermes plácidamente. Genial no?

  4. Kiioro says:

    Seh, yo me pregunto qué carajos tendrán esas cremas. Botox sin rebajar? Ácido Muriático? WTF.

    Y se agradece, Sr. Snorlax. =D

  5. Yuelio says:

    Blasfemiaaaas eso es lo que te venden en sobrecitos. Odio esta temporada dónde nada de comida es de verdad todos son simuladores… ya las veo venir “Remedo de carne”, y si de por si ya hay soya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s