Esas cosas de la vida…

Posted: 1 June, 2009 in Crítica

Hoy decidí escribir acerca de una persona peculiar. Amargado, cínico, a veces corriente a veces formal, y simplemente anormal: Yo. Para que me conozcan mejor, he preparado una lista de cosas cotidianas (o no tan cotidianas) que me molestan. Omití la estupidez humana y sus pinchemil variantes porque nunca terminaría.

· El aliento de los perros. Esos terribles animales no tienen ni PUTA idea de lo que es el espacio personal, las veces que he tenido uno o una, parecen esmerarse en que huelas su hocico. Malditos sean todos ellos.
· La moda “alternativa”. La palabra alternativa, entre sus 3 significados según la real academia española es “En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados.” En otras palabras, es un oxímoron, es como decir “luz obscura”, “pendejo inteligente” o “negro-judío-gay-nazi”.
· Que extraños me digan “m’ijo”, “primo”, “hermano”, “broder” o “pariente”. ¿Quién chingados se sienten?
· Las aplicaciones de facebook. “Cuántos mocos te sacas al día?” y todos esos tests, además de “compra tus amigos”, “haz esto y lo otro”.
· Amanecer con el cabello muy putamente esponjado. Y tardarte media hora peinándote para arreglarlo.
· La diferencia entre la foto de la comida y la triste realidad en restaurantes de comida rápida. No hay una ley que diga, así como en los espejos de los autos “los objetos pueden ser asquerosos, a diferencia de la foto”? (me niego a decirle “comida”, más bien es como el Play Doh, ‘no es tóxico’)
· La gente que habla y dice nada. “O sea, wey, sí me entiendes, no wey? Wey, tipo que, wey.”
· Que me den billetes húmedos. Uuuuuuughhhhhh.
· La gente que usa demasiados diminutivos. Esos pendejitos deberían de meterse un palito del tamaño del mundito por el culito.
· Que me hagan preguntas obvias. “¿Te cortaste el cabello?” (Cuando me preguntan que si me corté el pelo ya lo veo demasiado personal), “¿Te caíste?”, o ‘ “Hey, fui al cine y—” “Fuiste al cine?” ‘
· Que señoras o señores cincuentones me vean con expresión lujuriosa. Por amor a Sharess, no…

En fin. Me he desahogado, ya que dos o tres me pasaron hoy.

Comments
  1. Freak says:

    Odio cuando pasa lo del cabello

Leave a Reply

