Horrores modernos

Posted: 22 April, 2009 in Crítica

Vacaciones. En la época de descanso, dados los cambios a las costumbres, la fuerte alteración en los hábitos alimenticios, falta de educación y la mutación normal en la moda, nuevos terrores se han levantado de las profundidades de la humanidad. Después de haber atestiguado de manera forzada (ya que vivo en un destino turístico) incontables veces la llegada de visitantes temporales, he recopilado una serie de horrores que no deberían de haber visto -jamás- la faz de la tierra. Unos los he presenciado/vivido de manera personal, otros, he aprendido a través de las experiencias de personas cercanas a mí. Aprovechando que pasó semana santa y pascua, ahí les va, una advertencia de una vez; en verano, ya estarán atentos a las señales.

A) Basurero Ambulante.
Su nombre lo debería de explicar todo. Este hombre, mujer o ser de sexo indistinguible a distancia por la cantidad de aparatos, comida, ropa, colguijes y chácharas que carga consigo, se encarga de dejar una estela de porquerías a dondequiera que se dirija. No se limita a tirar basura en las playas; la carretera, los centros de diversión y hasta su cuarto de hotel sufren su presencia. He atestiguado de manera personal que un ejemplar de este horror haya escupido en la alfombra de su cuarto porque le daba flojera llegar a un lavabo a 3 metros de él.

Es normal verle comer rodeado de bolsitas de plástico de donde extrae engrudo que alguna vez fue comida normal (lo que fue un emparedado de atún con aceite y mayonesa que, víctima del calor veraniego y aplastado bajo kilos y kilos de porquería le han convertido en una masa amorfa y maloliente), la cual mastica con desgana y tira con poca fuerza lejos de sí, teniendo un aura de moscas y olor digno de un zorrillo con enfermedades gastrointestinales.

Los innombrables espantos comienzan cuando uno camina y debe de llevar la vista baja, como perro regañado, porque no vaya uno a caer en un pañal usado, una botella rellenada con líquidos de dudosa procedencia y demás escalofriantes desechos que el Basurero Ambulante deja caer con la precisión necesaria para convertirlas en trampas mortales.

B) Biohazard
De primera apariencia puede ser un ser engañoso. Biohazard muchas veces tiene un cuerpo escultural, una cara amigable, sonrisa envidiable y personalidad atrayente. Pero ahí es, precisamente, donde funciona la trampa. Este monstruo es como un pez abisal que atrae a la incauta presa con un pequeño pedazo de luz que mueve de manera hipnotizante hasta tenerlo justo al alcance de sus afilados dientes.

Biohazard tiene un impresionante inventario de enfermedades que incluye pero no se limita a: gripe, 4 variedades de sífilis, tos, mononucleosis, gonorrea y fuego labial. Con este mítico horror, el condón es sólo una medida inútil que da un falso sentimiento de seguridad. La noche más memorable de las víctimas dentro de poco se convierte en el inicio de una espiral descendente que le obliga a vivir, si es afortunad@, durante semanas bajo un coctel de fármacos como para derribar a un elefante africano macho. Biohazard desaparece a las pocas horas de haber terminado su trabajo y es imposible encontrarle de nuevo, lo cual le hace aún más peligroso.

C) Tangmera
Toma su nombre de la colosal creatura conocida como Gamera aunque con una inefablemente aterrorizante variación. Usualmente (mas no exclusivamente) de procedencia extranjera, Tangmera es una bestia de al menos 220 kilogramos con una panza capaz de eclipsar al sol más insistente de un día de verano. Reluciente por sebo o sudor incesante sobre su piel, esta aberración logra que muchos busquen recurrir a la fatal solución de vertir cloro sobre los ojos con la esperanza de borrar de las retinas lo que acaban de presenciar, o buscar algo hermoso que haga olvidar lo horrible que puede ser el mundo (mejor conocido entre los internautas como Eye Bleach).

Esto sucede debido a que Tangmera, a diferencia de Gamera, parece ligeramente humana y sólo cubre su humanidad con una diminuta y estirada… TANGA. Una maldita y delgadísima tanga, o en su defecto, calzoncillos para bañarse estilo Speedo. Además de calcetines obscuros y chanclas, que poco importan porque, carajo, ¡es una ballena humana con tanga!

Estos horrores modernos de la sociedad afloran normalmente en la época de vacaciones. Están advertidos: la siguiente época de descanso, tomen sus precauciones y si creen haber visto uno, el fuego es su única salvación. El fuego purifica a estas innombrables amenazas del más acá. En otras palabras… KILL IT WITH FIRE.

Comments
  1. Freak says:

    Y no olvides mencionar que funcionan en manada (madre tangmera, padre biohazard e hijo basurero ambulante)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s