Judíos: Los Pobrecitos Conejitos Esponjosos

Posted: 19 February, 2009 in Crítica

Una nota que quiero que tomen en cuenta: esto no es en cuanto a TODOS los Judíos, ¿ok? ¿Quedó claro? Empecemos entonces.

Ahora sí me metí en un problemón, ¿eh? ¡Hablar de judíos! Es interesantísimo que los judíos tengan una fama tan controversial. Trabajadores, ricos, perseguidos, invasores, víctimas, narigones o lo que ustedes quieran. Hay, de todo este universo, un aspecto del que me gustaría en el que pensaran un poco más: la relación que tienen ellos con los musulmanes.

Los musulmanes tienen una fama también controversial: extremadamente religiosos, gente con turbante, intolerantes y más. No tendré la arrogancia de decir que abarcaré todo el tema “judíos y musulmanes”, pero a lo que voy es… ¿por qué tenemos en general una mala idea de los musulmanes? Yo entiendo que parte se la han ganado a pulso, como cuando fueron a hacer su desmadre por la caricatura de Mahoma con turbante de bomba, pero la otra cara de la moneda es su interacción con los judíos.

Unos lanzan piedras, los judíos usan misiles. Algunos musulmanes (chiítas, me imagino) se detonan a sí mismos en medio de multitudes, los otros mandan comandos altamente entrenados a misiones que joden a los que veneran a Alá.

¿Cómo es entonces, chingado, que tenemos la idea de que los Judíos son conejitos blancos, inocentes, esponjosos y necesitados de ayuda? No me estoy poniendo del lado de los musulmanes, pero, carajo, hay que ver que los dos están igual en este conflicto. La diferencia es una: dinero. Con el dinero que unos compran misiles, entrenamiento y el silencio de la ONU (que, siendo justos… ¿de qué sirve eso? ¿Qué hará la ONU? ¿Enviar una carta para expresar lo molestos que están y exigir -sin algún tipo de amenaza de fondo- que liberen el territorio, y si ignoran esa carta enviarían otra? No vaya a ser.)… pero aún más importante: el beneplácito de las potencias mundiales y del mundo, que los dejan atacar a otro país como si nada.

¿Por qué? Porque son los “pobrecitos judíos perseguidos”. Y esta idea viene de una propaganda nada sutil pero casi invisible porque ya nos hemos acostumbrado a ella: Las películas.

¿Cuántas películas a nivel internacional han hablado de los enfrentamientos en Rwanda entre Tutsis y Hutus? (¡¿Habrán ellos inventado la Tutsi Pop?! ¡Si es así, tienen mi eterno agradecimiento, benditos sean!) ¿Cuántas películas al año hablan del über-desmadre de Kosovo? No tengo la menor idea, pero, para los que ya adivinaron a donde voy, sí, es eso: ¿Cuántas reputísimas películas de la Segunda Guerra Mundial, y en específico, del Holocausto y el maltrato a los judíos han salido?

Digo, si yo fuera alemán a estas alturas de la vida hubiera dicho “Genug, saugen Sie nicht!” que es “¡Ya no mamen!” (dudo que “ya no mamen” literalmente tenga el mismo sentido en alemán, pero…) en su lenguaje. En serio, la chinga se la llevan los alemanes por algo que ellos ya NO hacen, que quedó en el pasado y que deberíamos de aprenderlo y aceptarlo para que no se repita, pero no andar chingue y jode. En pocas palabras, es una táctica que funciona para dejar la herida abierta permanentemente, algo similar a la estrategia republicana (EUA) en cuanto al nueve de septiembre y los atentados terroristas (que por cierto, ¿a quiénes se los achacan?).

Los Conejitos Esponjosos e Indefensos, como no tienen suficiente espacio ya teniendo su propio país y sacando películas de Judíos errantes para que los tengamos en mente como personas que no tienen futuro si no reciben ayuda, se han tomado el asunto este de la Franja de Gaza muy en serio.

Y no seré estratega militar, pero tampoco soy ningún pendejo: algo por ahí me dice, me da la ligera sospecha de que hombres-bomba y pedradas contra tanques de guerra y F-15 (sin tomar en cuenta armas nucleares: no se ha verificado que Israel las tenga, pero todo parece indicar que sí hay) no parece una guerra fácil de ganar. A menos de que los Israelitas sean como Xerxes y Palestina se aviente una estrategia estilo SPARRRTAAAAAAA, pues ya bailó Bertha, ¿no?

Sí, muchos judíos adinerados soportan compañías importantes en Estados Unidos y son accionistas en compañías de medios y películas, pero… ¿podrían dejar de tratarnos como imbéciles? No tengo algo en especial en contra de los judíos; no obstante ya estoy hasta la madre de tantas chingaderas de películas, y me encabrona que intenten insultar mi inteligencia, como si no fuera capaz de ver a dónde está apuntado todo eso.

Entonces, ¿quién ya se cansó de ver Pobrecitos Conejitos Esponjosos?

Comments
  1. Esnorlacks says:

    Bueno, entre gandayas y pendejos uno ya no sabe a quién irle en los conflictos de la franja de gaza, así que recomiendo que usemos el simple método de quien ha hecho más con su trozo de tierra.

    Dado que ambos tipos solo tienen un territorio abundante en polvo y limitado de cualquier tipo de recurso natural, más o menos como “La Nación Navaja” en USA, por un lado vemos como crearon la hidroponía y pueden sembrar sus propias legumbres, crean tecnologías re riego especializado y convirtieron pedazos de desierto en un capo de siembra, mientras los otros siguen con polvo, digo por ese simple hecho le voy a los judíos, además no hay que ser weyes, nunca se metan contra una nación que esta llena de judíos (veamos mi diccionario personal, Judío: Ser rencoroso, con capacidades económicas ilimitadas).

    Así como ven mejor estar a favor de los que van a ganar hay no va a ver una reconciliación cercana 2,3 siglos mas tal vez, pero mientras tanto hagas sus apuestas en la guerra, yo le voy a mi gallo judío.

  2. Hiramu says:

    Mm, pues por lo de la pelicula del conflicto tutsi-uttu solo conozco “Hotel Rwanda”; de Kosovo hay como dos pero no son muy sonadas ni de presupuestos prometedores. (nunca hay que subestimar el amarillismo del cine, si se cae una viejita, en algún rincon del planeta alguien hará una película al respecto…).
    Y con respecto a lo de los conejos esponjosos… La verdad yo creo que siempre te han pintado a los judios muy feos y narizones para ser conejos, yo preferiría osos hormigueros esponjosos.
    Como todo el problema comenzo por un: “El que se fué a la villa perdió su silla”, que en este caso la villa es europa y la silla es isrrael. Se me hace muy mamón que incluso los cristianos y sus vertientes (que aunque tambien odien a los judios)satanicen a los musulmanes con argumentos de su brutalidad y fanatismo, esa debe de ser la mordida de lengua más grande del mundo, ¡los grupos religiosos mas poderosos contra los musulmanes!; yo digo que ya estuvo, que los judíos se larguen a sus penthouses en las principales capitales del mundo y le dejen el territorio yerto y lleno de plomo y cráteres a los arabes.

  3. De entrada que divertido post, de salida, que encabronadamente cierto.

    Ahora, no hablas de todos los judíos, ni yo tampoco pero al menos los que conozco cubren el perfil de trabajadores, negreros, usureros, explotadores y muy sonrientes siempre y cuando no te metas en sus asuntos.

    Los musulmanes… no conozco ninghuno, pero bueno, que te digo, lo único que quiero resaltar es tu observacion aguda sobre la estrategia militar, es algo que nadie percibe y es sorprendente, o acaso mientes y eres miembro de la SEDENA (nombre de la hija q no tendré).

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s