Cambios

Posted: 13 February, 2009 in Crítica

Buena la discusión que se está armando con Benito Juárez en esta página, ¿no? En fin. Esta época es de cambios para mí. Decidí que ya no voy a ser esclavo de quien quiero ser, no voy a ser tampoco quien alguien más quiera que yo sea. Así que los cambios van desde lo más mundano y a la vez complicado para mí (como ser amable con la gente en general, o al menos no ser un verdadero engreído y despectivo joven, sin tomar en cuenta mi blog, que aquí me desquito con quien la gana me da…)

Así que entre las cosas decididas están:

* Vestirme de más maneras, no quiero ser esclavo ni de mi propio gusto. Si se me ve bien, venga.
* Dejar atrás mi miedo a todas las imágenes religiosas. (Sí, si quieren luego les echo el cuento entero de cómo llegó a suceder esto).
* Volver a hacer ejercicio, extraño mis “cuadritos”.

Finalmente, entre los cambios que estoy llevando a cabo y una búsqueda difícil (sobre todo viviendo en una población pequeña del país) en libros de mi amado tema (Demonología), siento como si un ser transdimensional hubiera hecho una malteada con mi cerebro y lo hubiera sorbido hasta dejar sólo la espuma, ¡no tengo creatividad para escribir en este momento! Entiendo ahora la falta de creatividad a la cual se refiere Silvio Rodríguez en Unicornio Azul (que por cierto, es un acto de un cinismo increíble que casi da náuseas, ah, esa canción).

Entre mis propósitos estaba ver el fútbol, pero… la verdad es que me indigna tanto la Selección Mexicana y se me hace tan evidente la corrupción que impera en nuestos órganos gubernamentales en el ámbito deportivo (de los otros prefiero no hablar…) que simplemente va más allá de mí. El último partido que miré, México VS Estados Unidos fue digno de ser televisado en el infierno para la tortura de todos los mexicanos que están ahí.

Hrm… tal vez debería de hablar del fútbol…

Comments
  1. Matrioshka says:

    ¡Que las moscas vueleeeeen!…😄
    Hay que pararnos en diferentes angulos de la vida para ver desde otras perspectivas, ahora te estás dejando llevar ¡hihihihi! y todo tiene su tiempo y su función. La espuma se irá…

    Y Benito Juárez…. q. e. p. d ¡Bleh!… y que también los historiadores cambien lo que se les de su regalada gana, al fin y al cabo eso es historia @_@ y que Letty (ahora llamada Letuca Ferretti) se haga cargo del fútbol.

    Un abrazote aunque no te parezca.
    Bye Bye

  2. Zhe Letty says:

    ¡Estimado! Pues a veces los cambios son buenos, siempre y cuando la esencia siga siendo la misma y creo que en ese aspecto usted no tendrá problemas.

    Sobre fútbol tienes mucha tela de dónde cortar y como lo que está de moda es criticar nuestro acomplejado fútbol pues creo que a usted le quedaría de maravilla jaja además me daría muchísimo gusto leer su opinión sobre este deporte jaja. Y bueno, ya tengo otro blog, aparte del de siempre, donde es pura critica deportiva jaja, ahi te dejo el link. Que estés bien.

  3. Yuelio says:

    Bueno… realmente si los cambios son hechos para tu mejoramiento y bienestar, están bien. De cualquier forma si en algún punto sientes que equivocaste siempre puedes volver a empezar las cosas.
    Sólo que quisiera comentar que una cosa es ser más algo y otra ser hipócrita… ten cuidado… cualquier cosa aca ando y empezaré a buscar libros de demonios para ti.

Leave a Reply

