Frases

Posted: 20 January, 2009 in Crítica

Sí. Frases. Tal vez no sean célebres… tal vez no sean filosóficas y muy probablemente no cambiaron mi vida de dirección. De alguna manera u otra, no obstante, estas frases hicieron de mi año 2008 algo más divertido, perturbador o simplemente interesante.

¿Es de cortesía?
Don Hextor

Now, you will call me Mistress!
Jorge Mario Barba

Priceless, like a PS3…
L33tstreet Boys

Dios las hace… y ellas se alejan de mí.
Jared (Leído en el blog de Zhe Lett)

Cinco pesos le vale, cinco pesos le cuesta…
Todos los vendedores ambulantes del DF

-¡Estás viendo y no ves!
Chilango Desconocido

¿Ir a la playa? ¡San Güicha la Chichona!
-Mi hermano (usando en otro contexto a Molotov)

¡Oye, puerco, teníamos un trato!
-Tako

A ¡¿No mames, ya viste el bigote de esa señora?!
B …es mi mamá.
A … … ¡Se le ve chingón!
Amigos del Che Gün

I knew a potter like that once. The things she could do with her hands…
-Prince Of Persia

Vampiresa: NO! I WILL SUCK YOU DRY!
Dante: Damn, any other time, a chick tellin’ me that would be a good thing…
Dante (Devil May Cry)

Hubo otras que por más que me esforcé no pude recordar… pero ahí les dejo estas por mientras.

Volk, nos tendremos que poner de acuerdo entonces!

Comments
  1. volk says:

    por su puesto que si mi querido Tnemeh!

    ahorita estoy que me lleva la chin…. aparte de que estoy enferma haha…oh well uno sobrevive a estas cosas, y mas rapido tomando jarabe para la tos ^ ^

    la frase de Dante es la mejor!! mwehehehe

  2. Helga says:

    hahahahah!!!!
    SE LE VE CHINGON EH!!!!! hahahahahaha!!!!!!

    Un abrazo! q estes muy bien =D

    PD: Invita el subway <_<

Leave a Reply

