En Tabajco…

Posted: 14 November, 2008 in Crítica

…Kiioro es exótico.

Fui a cumplir con mi labor a Tabasco, y mientras grababa el evento, llegó un punto muy aburrido del discurso.

Mientras la persona que hablaba ahí como si lo que decía fuera extremadamente interesante (pista: no lo era), un flash se vio en el lugar. Pero no se vio en el podio ni en la cara de quien hablaba, más bien fue dirigido hacia mí.

Al terminar el evento y la banquetera*, estaba enrollando los cables y demás mugrero de mi oficio cuando escucho, en tono amable:

-Oye, güerito…

Ya acostumbrado a esto, volteé con cara de amabilidad un tanto forzada; tan natural me ha de haber salido que seguramente sonreí como piraña porque las señoras (dos mujeres de treinta y tantos años) dieron un pasito para atrás, pero la curiosidad las carcomía y preguntaron de todas formas.

-…¿es peluca?

WTF. Entiendo que el cabello castaño con morado no es normal, pero, caray, ¿peluca?

-No -dije mientras le daba tirones y les mostraba la raíz de mi cabello-, es mío.
-Aaah, qué bien. ¡Lo tienes muy bonito!
-Gracias… -y antes de que continuara eso, añadí rápidamente- y debo irme a grabar algo.

Media vuelta, subí al estrado donde iba a grabar la introducción para el video, cuando de nuevo…

-…Oye…

Volteé de nuevo, esta vez con mejor semblante porque no me dijeron “güerito” y no eran las señoras. Eran dos jóvenes probablemente de quince años.

-¿Sí?
-¿Podemos tomarnos una foto contigo?
-…Seh.

Después de tomar la foto se fueron dando risitas nerviosas, dejé listo el micrófono y subí al podio. Las dos muchachitas venían con otros dos hombres de su edad y una de ellas subió conmigo.

-Oye… ¿me puedo tomar una foto yo sola contigo?
-Claro.

Acto seguido, lo mismo pero con la otra. Después bajé, no veía a Gaby que tenía que hacer su intro y las señoras se me acercaron. Estaban empezando un intento de conversación conmigo cuando Gaby me llamó para que subiera al podio y termináramos con eso.

Sonriendo, el enlace de comunicación dijo:

-La gente luego luego reconoce el ganado que no es de aquí.

¿Gracias? En fin… Mi ego me impidió molestarme, creo que podría ser famoso y no sufriría.

Así que tengo fans en Tabasco. Sweet.

=======
* Banquetera = Conferencia para la prensa que se hace in promptu, al terminar el evento, normalmente de pie, todos los periodistas se arremolinan en torno a la persona de interés; también conocido como un “chacaleo”.

Comments
  1. Helga says:

    soyfan!!!!!! HAHAHAHAH ” ES PELUCA?” hahahahahahah

  2. Miss Tsuki says:

    Jujuju desvergonzado ^^ que bueno que tengas tus fans.

Leave a Reply

