La Propuesta 8

Posted: 10 November, 2008 in Crítica, Suociedad

Estados Unidos de Norteamérica. Bastión de la Democracia. Tierra de libertades. Lugar al que emigraron los oprimidos. El sueño americano. Pueden llenar las descripciones de este país con cosas tan gloriosas ad-nauseam.

Pero lo que es cierto es algo: lugar de gente racista, personas irracionalmente conservadoras y de individuos retrógradas también, cualquier persona que haya ido a ese país sabe que definitivamente no es el paraíso terrenal. Y han dado otra grande declaración tácita al respecto.

La Propuesta 8 (California Proposition 8) acaba de ser aprobada. Falta aún 20% de los votos por contar y los resultados que saldrán oficialmente hasta diciembre 5, pero hasta el momento la decisión del conteo rápido apunta a que será aprobada. ¿Qué hace la tan mentada Propuesta 8? Le retira el derecho a las personas de contraer matrimonio con individuos de su mismo sexo.

Así que “The Land of the Free” acaba de dar un monumental salto hacia atrás en cuanto a los derechos humanos, en una época en la que se supone que el mundo es globalizado y en su momento más culto en la historia registrada.

Obviamente esto es un acto de defensa contra las OMG que irradian. Pero, honestamente, el prohibirle a los homosexuales (o bisexuales con pareja de su mismo sexo) que se casen tiene tanta, tanta lógica y me encabrona de tal manera que, en respuesta, haré:

La Propuesta 9

¿Qué propongo? Que los zurdos no se puedan limpiar cuando vayan al baño. Yo, como diestro, siento que ofenden la santidad de los que usamos la mano derecha para nuestras actividades diarias, los zurdos, en la intimidad y en la privacidad, ¡se limpian usando la otra mano! Las personas decentes como nosotros, los diestros, debemos de defender lo que es el verdadero hecho de limpiarse, como se hacía en la antigüedad, como siempre lo hemos hecho hasta que llegaron ellos a desacrar nuestra vida. ¡Voten a favor de la propuesta 9! ¡La decencia está en peligro!

¡Debemos luchar! ¡Imagínense un futuro cuando tus hijos podrían ser SALUDADOS por un zurdo! El mundo no está preparado para esto, en alguna parte de algún texto sagrado encontraré una cita que me respalde. Un mensaje para aquellos desgraciados y desvergonzados zurdos que digan que estamos mal: haremos marchas por el derecho a ser diestro. Nuestra voz merece ser escuchada. La manera y la mano con la que lo hacen es ofensiva, impúdica y blasfema. Los vamos a llevar a terapia hasta que se hagan diestros como se supone que debe de ser, y si no les agrada, entonces jamás en esta vida se podrán limpiar después de ir al baño.

Tiene más o menos la misma lógica y uso de sentido común, ¿no?

Advertisements
Comments
  1. Xel says:

    Pinches zurdos, como se atreven…

    Sep, como nota cultural, el Paladín de la democracia es el país menos democratico del mundo :3

    BTW veremos que tal nos va con el Sr Obama, no le apuesto mucho pero espero que me sorprenda (seguro lo hara, para bien o para mal)

  2. Miss Tsuki says:

    Ja y cómo si un papelito va a detener a las personas que en verdad quieren. Total, más dinero para países europeos cómo Holanda. Una enorme boda llena de tulipanes y deliciosos platillos que no traerán dinero a las santas manos del país hecho por la escoria de Inglaterra.

  3. volk says:

    hahahaha maravilloso!!!

    sigo indignada por la prop 8
    estupida gente ignorante!!

    aun cuando ya no tnga en planes a corto plazo casarme, me indigna !!

    viva canada !!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s