Feminismo

Posted: 1 September, 2008 in Crítica

Mujer: Vengo muerta, fue un día horrible… me darías un masaje en los pies?
Hombre (nada convencido): …Ok…

VS

Hombre: Vengo muerto, fue un día horrible… me darías un masaje en los pies?
Mujer: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Me viste cara de tu esclava?! ¡Ahora, hazte TÚ la cena, que al cabo nunca valoras lo que yo hago en— (etcétera).

Así expresó una persona con la que trabajé cuando dijo “a lo que está llegando el feminismo”.

Yo detesto el machismo tanto como detesto el feminismo. Entiendo que el machismo es una batalla que, de ser posible de ganar, aún tiene un largo trecho por recorrer. Y entiendo que las mujeres merecen oportunidades similares a los hombres. PERO… de repente te encuentras a cada cabrona que, por el bendito Vecna, no entiendo cómo funciona su mente, en el que “igualdad de oportunidades” implica: trato preferente por ser mujer, respeto absoluto que raya en la adoración, y sólo en algunas cuantas cosas sí hay que tratarlas igual. Gracias al cielo, casi no conozco mujeres que sean así y entienden la diferencia entre un acto de caballerosidad y lo que es un acto de machismo. No obstante, cada vez veo que hay más casos extraños. Esto me ha llegado a pasar con la MISMA mujer:

Me detuve un día y le abrí la puerta: “Espero que no lo hayas hecho porque soy mujer, YO puedo abrir la puerta“. En otra ocasión, caminando más rápido que ella, me metí en el elevador (ella aún cabía) y susurró ‘al aire’ con ese ánimo chingativo: “Es que los caballeros ya no existen…“. Maldita vaca malcogida, sinceramente espero que le unten wasabi con habanero en los genitales.

No entiendo en qué cabeza se puede entender ese feminismo que se espera que las mujeres tengan trato preferencial, que sean tratadas como seres más inteligentes, fuertes, bondadosos y en general superiores a los hombres, y que al mismo tiempo ellas tengan el derecho (y casi la obligación) de tratar a un hombre como basura. Con la excusa de que los hombres han tratado mal a las mujeres en el pasado.

Un ejemplo muy claro es Lorena Bobbitt. Si no recuerdan quién es, les refrescaré la memoria. John Bobbitt. Ese hombre era un verdadero hijo de la chingada, abusivo, prepotente y posible inspiración para innumerables canciones de Paquita la del Barrio. Ella estaba casada con él. Comenzó a vivir en carne propia lo que era él.

¿Cuál fue su solución? ¿Demandarlo / denunciarlo / pedir por su arresto? ¿Escapar? ¿Divorciarse? ¡No! Esperó a que él estuviera dormido, tomó un cuchillo de cocina, le hizo sashimi el pene, y después tiró el residuo en un terreno baldío… Para después revolcarse en lágrimas como la pobre víctima de todo, para lamentarse una y otra vez de su “inescapable” situación, para ser encontrada inocente ante la corte… para ser glorificada ahora como una heroína en contra de los hombres abusivos (y después agarrar a golpes a su propia madre, pero como es heroína, todo se le perdona).

Ahora, si hubiera sido un hombre, cansado del abuso de su mujer… Sería un cabrón irremediable, hijo de Satanás que merece ser violado en prisión por atreverse a tocar a una pobre mujer indefensa que vive bajo sus garras abusivas, ya que “las mujeres no pueden abusar de los hombres”.

Demanda por abuso sexual. Acusado: ¿Es un hombre? Hay que quitarle todo su dinero, hundirlo en la miseria psicológica, emocional y económica, porque es un hombre y se aprovecha de su situación. ¿Mujer? No sabe controlar sus impulsos de coqueteo, no fue malintencionada, pobre de ella que no sabe comportarse en una oficina rodeada de hombres, es una triste víctima de las circunstancias.

Lo más curioso es que estas cuestiones no sean consideradas como abuso:

*Una mujer que se embaraza a propósito para “amarrar” en matrimonio a un hombre.
*Que después se vuelven a embarazar para tener vacaciones extendidas (permiso de maternidad). [Sí, conozco un caso].
*Las señoras que usan a su hij@ para meterse en la fila.
*Etcétera.

Ya se ha acuñado el término “misandria”, el cual la mayor parte de la sociedad desdeña.

Una especie de caso que es MUY normal, sobre todo en países “desarrollados”. Una pareja que tiene su actividad sexual en declive y él o ella son profesores, o personas solteras. Se encuentran con un/a estudiante que muestra interés en él/ella. Ahora veamos la matriz:

Profesora / Alumno
Visión: Ella tiene problemas sentimentales, realmente quiere al joven, el amorío fue una salida “natural” a su conflictivo y/o decadente matrimonio.
La sentencia: La más leve posible, sobre todo porque realmente se aman y sólo fue la ley que se puso enmedio (y los padres asustados o el esposo ofendido), pero hay que dejarlos llevar a cabo su amor cuanto antes.

Profesora / Alumna
Visión: La más chica tiene problemas sentimentales y la mayor se aprovechó de la estudiante, como son mujeres, hay grandes sentimientos de por medio.
La sentencia: Una que le enseñe a la mayor a no pervertir a las menores, y ojalá y a la estudiante no se le “contagie” lo homosexual.

Profesor / Alumna
Visión: Ese hijo de la chingada sólo quería sexo, en cuanto estuviera satisfecho o ella quedara embarazada, desaparecería porque sólo estaba jugando con ella. Ese es el típico hombre abusivo, seguramente su esposa ha de estar sufriendo noche y día a causa de él.
La sentencia: Fuerte. No merece perdón, es un hombre y estaba abusando de su posición de poder para alcanzar a las alumnas, no importa si los dos dicen quererse, en realidad es un maquiavélico plan del hombre.

Profesor / Alumno
Visión: Maldito puto pervertidor de menores. Es por ese tipo de señores por lo que la sociedad está tan mal, está corrompiendo las bases de nuestro país, el pobre niño aún no tiene definida su sexualidad, sólo tiene 17 años y ha tenido 3 novios, pero la culpa es del señor.
La sentencia: Ojalá pudiéramos conseguir la pena de muerte, ya que no hay castigo suficiente para compensar el mal que ha hecho a la sociedad, se ha aprovechado de su posición como profesor, ha pervertido a este pobre joven y en el mejor de los casos le deberíamos de dar todo lo que la ley nos permita hacerle. 20 años por tener una relación con otro hombre más joven que él parece justo.

Digo, es obvio que en casos como éste podemos ver la igualdad de situaciones, sobre todo el trato equitativo que se merecen las mujeres. No documentaré esto con respaldo, basta con que lean las noticias en EUA continuamente y se darán cuenta de que tengo razón. La mujer homosexual y el hombre heterosexual tienen casi el mismo peso ante la ley, mientras que la mujer heterosexual es la pobre víctima que sólo merece nuestra comprensión. El hombre homosexual es la representación de toda enfermedad, pestilencia y perversión sobre esta tierra.

Ustedes saben… igualdad.

Y así como jamás voy a ver con buenos ojos a una mujer golpeada, no es factible que una mujer obtenga cosas por “ser mujer” y nada más, si estamos hablando de igualdad. Pero yo no creo en la igualdad de los sexos. No por nada somos dos sexos diferentes y tenemos procesos diferentes. Creo que sí se nos debe de tratar de manera diferente a cada uno, sin que uno sea tratado MEJOR que el otro. Diferente no implica “mejor a uno y peor al otro”. Desde diferencias hormonales hasta capacidades intelectuales distintas (ciertos procesos mentales son más ágiles con las mujeres; otros, con los hombres, no digo que uno sea más inteligente que el otro). Entonces sería absurdo que a todos nos tratasen igual.

Así que ya lo saben. Aquí no hay ningún tipo de odio hacia las mujeres promedio. Sólo es a los machistas, ningún problema con las feministas moderadas que entienden que los hombres somos seres humanos también. Pero si me sale una de esas feminazis y me toman de mal humor, voy a terminal diciéndole que si odia tanto a los hombres, que vaya a beber su menstruación. Malditas sean.

Advertisements
Comments
  1. Hiramu says:

    Una vez una doña me dijo lo mismo porque me subi al camión primero aún cuando ella venía como a más de 10 metros y sucedió algo asi:

    Doña:(Al subir) Que descortes…
    Yo: Señora, disculpe, pero estaba muy lejos para esperarla…
    Doña: “Esque ya no existen los caballeros?”
    Yo:…
    Yo: Lo que pasa es que se acabaron las doncellas y quedaron puros dragones…
    Doña: “Mal educado!!”
    Yo:Culpe a la Universidad…(Y me fuí a sentar al único lugar desocupado)

    Y aunque mucha gente rió no creo que haya quedado bien… who cares.

  2. Hehehe, tan coherente y acertado como siempre; es ironico. Pues como tu lo sabes yo sufro una parte de lo que dices; es tan divertido como algunos compañeros de mi escuela ven a dos morras juntas y no dicen nada malo pero no sea que vean a dos chavos así por que Dios mío… se nos viene el apocalipsis. Pero volviendo al tema es cierto que muchas mujeres se aprovechan de su “debilidad” para obterner un trato mucho mejor que los demás, me ha pasado en las materias ¬.¬

  3. Miss Tsuki says:

    Completamente de acuerdo contigo. No olvidemos que todas las personas son diferentes en ese sentido, pero las diferencias tienen que tratar de notarse. En ejemplo pongo el camión, un hombre de complexión frágil cargando con cajas/maletas/ mochilas pesadas “debe” ceder el lugar a una joven, de lo contrario será visto cómo poco caballeroso.
    En mi opinión, ya no hay caballeros, cuándo ya no hay damas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s