La porquería esta

Posted: 27 August, 2008 in Ocio

Ah. Este tipo de cosas.

*Pon una foto tuya* Salgo con el ojo todo birolo. Pero va.
Yo.

Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad *Escoge a 2 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog).

SOBRE MI:
-Pelo:
Imagínenselo. Pero supongo que querían preguntar: Cabello: Castaño.
-Ojos:
Color Café.
-Mejor rasgo:
No tengo un rasgo favorito, pero amo mi cabello.
-Altura:
1.84 m.
-Gafas:
Sólo si leeré demasiado (graduación leve) o de sol.
-Número de pie:
2. Calzado: depende de la marca 6.5 – 9
-Edad:
24 años.
-Piercing:
3 en la oreja y quiero otro.
-Tatuajes:
Esquina superior derecha de la espalda.
Diestro o zurdo:
Diestro.
-Frase favorita:
“…”
-Un deseo:
Ser inmortal y joven.
-Mejor día de tu vida:
Alguno habrá sido.
-Peor día de tu vida:
Cuando muera.
-¿Echas de menos a alguien?:
Novia.
-Miedos:
Ser violado por una pandilla de payasos con SIDA. Morir quemado. Ser torturado. Ser desfigurado.
-Mayor vicio:
Leer, Rappelz, Hentai.

AMOR:
-Estás enamorado/a?:
Sí.
-Con cuánta gente te has liado?:
Mierda, odio este tipo de preguntas. ¿Liar? ¿En qué sentido? ¿A las que se supone que quise de manera romántica? ¿Gente a la que realmente he querido? ¿Con quiénes me he peleado por cuestiones de amor? ¿Con las cuales he hecho cosas deshonestas por amor? Liar significa demasiadas cosas.
-Novio/a en estos momentos?:
Sí.
-Amor a primera vista?:
Creo en él, no me ha sucedido.
-Amar o que te amen?:
La segunda.
-Te rompieron el corazón alguna vez?:
Sí.
-Y tú lo rompiste?:
No voy preguntando eso por la vida. Diremos que sí.
-Fuiste infiel?:
No.
-Te fueron infiel:
No sé.
-Perdonarías una infidelidad?:
Sólo por alguna situación extremadamente especial, normalmente, no.
-Locura más grande que hiciste por amor?:
Pienso antes de hacer cosas así. Locuras por amor sólo suceden en novelas rosas y novelas de caballería.
-Nunca harías por amor?:
Hacerme daño.
-La persona que mejor te ha besado?:
Mi novia.
-Una cita ideal:
Una buena cena llena de silencios en los que no sea necesario hablar; después, conocerse bíblicamente.
-Un lugar:
Saturno.
-Dominar o ser dominado:
Dominar.
-Lloraste por amor?:
Sí.
-Romántico o espontáneo:
Espontáneo.
-Tierno o sexy:
Qué se yo.
-Abrazos o besos:
Ambos.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a:
Es difícil contestar eso.
-Primer amigo/a:
Pedro.
-Tienes muchos amigos/as?:
Los necesarios.
-Qué aprecias más en tus amigos/as?:
Que entiendan.
-Traicionado por un amigo/a?:
Sí.
-Traicionaste a un amigo/a?:
No sé si me consideraba amigo.
-Amor platónico?:
Keira Knightley. Dahlia de Silent Hill (la versión de la película). Malcanthet.

-Película:
Depende del humor. Por el momento: Donnie Darko, Wasabi, Firefly, Vampire Hunter D (Bloodlust).
-Programa de TV:
Pirates of Dark Water, Tortugas Ninja, TigerSharks, Thundercats, (marcaron mi niñez!). Actuales: Big Bang Theory, Dead Like Me.
-Bandas:
HIM, Versailles, Malice Mizer, Kagrra, Sonata Arctica, London After Midnight.
-Canción:
Una de cada una: Beautiful, The Love From A Dead Orchestra, Gekka No Yasoukyoku, Utakata, Weballergy, The Kids Are All Wrong.
-Deportes:
Artes marciales.
-Bebida sin alcohol:
Té, Piñada, Agua.
-Bebida con alcohol:
Madre Sucia y me empezó a gustar la Absenta con todo su ritual chistoso.
-Comida favorita:
Demasiadas para nombrar.
Marca favorita de vestir:
No me puedo dar ese lujo. Si me queda, me gusta cómo se ve y lo puedo pagar, lo compro.
-Tienda:
Librerías. Tiendas de videojuegos.
-Materia de la escuela:
Química, Biología, Literatura y/o Español.
-Animales:
Serpientes, Gatos, Tuataras o Frailecillos. Las nutrias también me agradan.
-Libros:
Demonología. Para literatura, es más fácil por autor: RL Hubbard, Lovecraft, RA Salvatore, Jon Katzenbach.
-Revistas:
Ninguna.
-Te gustaría ser otra persona:
Más que otra persona, yo pero vampiro o demonio.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño:
No.
-Tomado alcohol:
Sí.
-Fumado:
Sí.
-Escapado de casa:
No recuerdo.
-Roto el corazón de alguien:
No sé.
-Terminado con alguien:
Sí.
-Llorado en la escuela:
Esa era mi vida en primaria.
-Te has lamentado de haber hecho algo:
Besado a Liz.

****
No voy a escoger a una persona. Si tienen ocio, copien esto y pónganlo en su blog. Me niego a ser partícipe más allá de eso y enjaretar estas madres.

Comments
  1. Helga says:

    Admite q tu chava te sodomiza y por eso tuviste q poner la sesion P/R como post..o si no…..bueno …podria ser grave el resultado

  2. Perzephone says:

    Oh, pero su buena amiga Perze es quien le encomendó esta cosa :B

    Bueno yo admito saber que me odiaría momentáneamente cuando viera que le indilgué contestar este meme…momentáneamente, verdad ;3;?

    WTF con los payasos con SIDA <.< ahora a mi también me dará miedo….

Leave a Reply

