Malignidad

Posted: 8 July, 2008 in Suociedad

Es vender una cosa diciendo que es otra y salirte con todas las de la ley, incluso, que la ley te acompañe y te mejore la situación.

A nadie sorprende que la aberración conocida como “Pringles” no tenga sabor alguno a papa -incluso, que tal vez sean huevos de seres del planeta Yuggoth hechos botana-, pero hay veces que uno tiene que ver los límites.

En lo personal, Pringles me da náuseas por el sabor a aceites de girasol, canola, emulsificantes y el polvo sabor a Yuggoth. Dejando atrás cualquier tipo de dignidad y optando por una sinceridad maquillada de elogios, P&G exigió que su producto no tuviera impuesto extra porque no se encontraba dentro de lo natural.

¿Cómo lo lograría? Porque el PlayDoh frito conocido como “Pringles” está hecho de 42% papa.

En caso de que no haya sido claro…

42% papa.

¿Qué están comiendo aquellos desafortunados clientes que compran Pringles? ¿Qué es exactamente lo que planea P&G? Obviamente, he elaborado una teoría.

P&G no es Procter and Gamble, es una palabra antiquísima de civilizaciones más viejas que nuestro débil concepto de “tiempo” alcanza a abarcar. Son una especie que vienen más allá de las estrellas, más terribles e innombrables que los apelativos y las caras de Nyarlathotep, la palabra “P&G” (pronunciada tal como se escribe, P&G) busca hacer que todos nosotros los humanos terminemos adorando a Cthulhu, preparándonos para aquel tiempo en el que El Innombrable, después de que todos los soles se extingan, despierte de su letargo casi eterno. No sólo nos preparan psicológicamente, con todos los productos y la promoción que tiene P&G, si no que sus productos nos embalsaman con su civilización. En el caso particular de Pringles…

42% Papa terrícola.
30% Grasas y harinas terrícolas
27.9% Polvo de habitantes del planeta Yuggoth (originalmente verde)
0.1% Emulsificantes, conservadores, colorantes y toda esa mierda

Se juzgó que en Reino Unido, Pringles no tiene que pagar más impuestos porque no está hecho de papa. Primero Reino Unido, después… El mundo.

Ia Ia! Cthulhu Fthagn! Ph’nglui mglw’nfah Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!

===
(Ahora sí, después de esto escribiré de la fealdad, pero el link que proporcionó Freak fue demasiado tentador).

Comments
  1. volk says:

    hola tnemeh!!
    llevo mas de una hora, tal vez dos leyendo tu blog, como siempre me parece genial, pero me sorprendio mucho enterarme que tienes una perrita!!! io siempre le digo a mi novia que tu eres hombre de gatos, y ella me dice que nuestra hija ( porq segun sera nina) va querer un gato ( y nosotras somos mujeres de perros..ok eso sono raro..) anyway…q bien que trates de eliminar tu desagrado por los caninos y hagas este esfuerzo…
    tu conoces a mi molka y despues de someterla a un boot camp perdi toda esperanza de que aprendiera a comportarse..
    te puedo decir que nimi nuestra chihuahua (another dog) es la perra mas inteligente del mundo asi que no pierdas la calma.

    cuidatelas y awas con don hextor, por cierto que genial lo de la familia geek, y en nombre de las lesbianas agradezco tu indignacion y defensa.

    ps: con miedo a que te hagas gay, por favor, deja de mirarle los senos a la secretaria EWWWWWWWWWWWW!!!!

    atte.
    future oven for your seed
    HAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHA

  2. Günther says:

    Yuggoth no es de dnd iene el antideluviano Malkavian? hahahahah

  3. Zsa Zsa says:

    waka waka!
    papaaaaaaaaaaa 42% papaaaaaaaaaaa
    nada es naturaaaaaaaaaal!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s