Ray of enfeeblement.

Posted: 16 February, 2008 in Crítica

Hoy me levanté muy débil y enojado. Supongo que valdría la pena agregar que alguien a una cuadra de aquí pensó que era una buena idea hacer un Rave con un DJ que no sabía mezclar y que empezara a las 00:00 horas y terminara a las 6 AM. Toda la cuadra no pudo dormir, supongo. Le hablé a la policía a las 3 AM y no hicieron algo para detenerlos. Qué mierda tan completa y rotunda.

Fui a Xalapa, Veracruz y comí mariscos el martes (ahí mismo), frente a una tienda de moda “FRADA”. No, no era PRADA, era FRADA. También vi en una zona del DF una dulcería que se llama Mariposa Bonarca. (…) No traía cámara, aunque sí le tomé foto a una de las aberraciones de esta urbe asquerosa: Las quesadillas con queso. Parece ser que la gente de aquí no entiende algo sencillo.

QUESo + tortILLA = QUES (AD) ILLA.

Así que le tomé foto a un restaurante al que fui en el que vendían quesadillas de chorizo, chicharrón… queso y otras cosas.

Ya me quiero ir.

Leave a Reply

