Dancing Queen.

Posted: 8 February, 2008 in Crítica

===
Tenía una copa de champagne que giraba lentamente con un movimiento de mi mano derecha mientras un joven aterrado tocaba el piano con dedos temblorosos. Probablemente estaba asustado porque era sangre lo que estaba en el recipiente y creía que la suya sería la siguiente en llenarla. Tomé un sorbo sin hacer ruido alguno. Escuché la melodía.

“Tranquilo, no tienes por qué temerme. Aún no está lista la pieza, creo que deberíamos de insertar unas notas de ehru para darle un toque más–”

PÁNICO!ALGO.ESTÁ.MAL!PELIGRO-ENOJO-CONFUSIÓN-IRA-MIEDO-FRUSTRACIÓN–.

4.00 AM. Despertador de mierda.

Ah… cierto, hoy tengo que levantarme temprano. See that girl, watch that scene, dig in the dancing queen. Voy a matar a alguien si no me tranquilizo en unos minutos.
===

Ese soy yo a las 4 AM cuando tuve que levantarme por una gira. Tenía uno de mis sueños normales y simplemente me descontrola el ser despertado abruptamente, además de ponerme enojado más allá de lo normal. Y si alguien alguna vez me encuentra tarareando una canción de ABBA, créanme que estoy muy cerca de clavar algo punzocortante en algún cuello cercano a mí. Detesto ese grupo y por alguna razón sus canciones me ponen aún de peor humor.

Odio levantarme temprano.

Comments
  1. yuelio says:

    Pajaro Madrugador
    Pero es que no mames o_o las 4 AM… ni yo me levanto a esas horas.

  2. omegazo says:


    Vaya… las 4am es una hora algo… interesante para despertar. No me agradaría para nada.
    Yo crecí con Abba, no es que me guste, pero es como el “Padre Nuestro” en algunas otras casa, mis papás se conocieron casi por ese grupo, no me gusta, no me disgusta, pero me sé todas sus canciones… 😄 como el Padre Nuestro.
    Bueno… Cuídate… procura no cortarle el cuello a alguien importante.
    Jaa na !!

Leave a Reply

