Giras.

Posted: 28 January, 2008 in Crítica

Hoy salí a las 6.30 (AM!) de mi departamento, para llegar a mi trabajo a las 7. Para salir, según esto a las 7.15 a una gira a cubrir ciertos eventos en Cuernavaca, Morelos. Huelga decir que, como buenos mexicanos, uno del grupo tenía que ser impuntual y salimos a las 7.45 de las oficinas.

Lo interesante fue el camino. El chofer es bueno para manejar dentro de las calles del DF, pero en carretera… como algunos familiares: “Ese cabrón es muy pendejo para manejar” (incluye tono característico de la costa de Nayarit). En vez de manejar como humanos, con movimientos… pues… orgánicos, él parecía tener un reloj en el plexo solar, porque sus brazos se movían como manecillas, y viajábamos en jaloneos. Eso no es malo… a menos de que vayas a 150km/hr. Le pedí que bajara la velocidad. Y el soberano imbécil me hizo caso… en curva.

Empezó a frenar y a dar pequeños volantazos justo en el lugar donde un letrero rezaba “CUIDADO: CURVA PELIGROSA”, mientras tomábamos dicha curva. Casi encomendé mi alma a la gran madre, pero logramos salir ilesos.

Fui, hice las tomas necesarias (se subirá el video a la página oficial de donde trabajo) y de regreso… Terror En La Carretera II: La Venganza. Jamás me subiré con él de nuevo. La cabeza me sigue doliendo… esta vez tomé Mejoral.

Espero que el theremin llegue esta semana.

Comments
  1. yuelio says:

    Ahora entiendes…
    Como me sentí cuando manejaste de manera salvaje en la protuberancia montañesca donde tiene tu familia los condominios en Vallarta. Ese sentimiento, citando a James de SHIICE, de “Dear God I’m gonna Die” es priceless.

  2. omegazo says:

    Vale…
    Que bueno y sigas vivo.
    Aléjate de él.
    http://www.sogem.org.mx/ hay una escuela en… Analco, creo. Es la Sociedad de General de Escritores de México. Cabe decir que Guadalajara, cerca de la Minerva, es especialista en Narrativa, la del DF es especialista en Teatro. Es algo caro, pero puedes revizar.
    Jaa na !!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s