Mi demisión

Posted: 18 January, 2008 in Crítica

Tengo varias cosas que decir.

Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza.

Maldita contaminación, es culpa de ella que esto pasa. Ahora tengo una nueva responsabilidad: una cámara JVC HD110. Esto podría ser divertido (si no me doliera a diario la cabeza y tenga que tomarme 1 aspirina al día, otros días, cuando me duele en la mañana y a pesar de todo a las 4 horas me está doliendo, 2) más adelante. Sigo buscando trabajo y aún nada definitivo sale. Mientras tanto, empezaré a re-pintar la parte del depto que se despintó, me tomaré cafiaspirinas a diario como lo hago hasta hoy y pagaré la luz y el agua.

La luz, como otros servicios, tiene un subsidio horrible (con horrible me refiero a que pagan una cantidad risible, mientras que todos los estados de la república que mandan 1 peso al DF y les devuelven centavos, esos impuestos). Haciendo el cálculo, si alguien tiene que pagar $100 pesos al mes de luz en teoría, después de los subsidios queda en cerca de $21. Los camiones cuestan 2 o 3.50, el metro cuesta 2 pesos… Esta ciudad es un lastre para este país, porque evidentemente no es autosuficiente.

En Guadalajara están combatiendo para que el camión no cueste $6 y acá se quejan de que lo quieren subir. Algún día los estados deberían de mandar el dinero al DF para lo que se requiere solamente (sueldo de diputados, senadores, presidentes y demás dependencias que operan a nivel nacional y en teoría apoyan a todo México) para ver en qué tipo de crisis se hunde esta maldita ciudad y los demás estados podrían estar mucho mejor. Porque la gente de aquí ni se da cuenta, actúa como si el estado tuviera que mantenerlos, como si por el hecho de vivir, el gobierno debería de estar atrás de ellos con una bandeja esperando su próxima orden. Y hay otros que están verdaderamente fregados y no entienden por qué a ellos no les llega ayuda.

Esto en general me hace tanta gracia como el ser perseguido por una pandilla de payasos violadores profesionales con SIDA. (En otras palabras, muy poca, no me da por ese tipo de kinkiness).

===ACTUALIZACIÓN===
Acabo de visitar un círculo menor del infierno. Es blanco, pequeño y con olor a desinfectante barato.

Si se asquean fácil, sáltense el final de este post.

Hay algo en los baños de esta oficina que atraen a los malos espíritus. En el otro edificio en el que trabajaba, había un tipo que comía atún zombie marinado 5 días en huevo y leche con jugo de naranja (o al menos dejaba un olor en el baño que me hacía sospecharlo, nunca había tenido ojos llorosos al entrar a un baño hasta esos días).

Ayer tuve una visita horrible al baño, pero hoy, una serie de sucesos la hizo palidecer. Hace un poco más de 24 hrs estaba en el seguro refugio del pequeño baño, cuando llegó alguien. Como estaba en el cubículo del WC no pude ver quién era (ni él se dio cuenta de mi presencia). Sin aviso alguno, sonó un viento que podría haber hecho que un barómetro registrara cambios. Un gruñido de alivio… y durante 1 minuto fui el horrorizado testigo auditivo / olfativo de flatulencias que me perseguirán en mis peores pesadillas, una tras otra, sin descanso. A la quinta, decidí que no había hecho algo para merecer tal martirio, así que hice algo de ruido cuando tomé un poco de papel. Rápidamente se esuchó un cierre subiendo y la puerta de la salida, no se lavó las manos siquiera.

Eso fue ayer. Hoy… sé que mi alma ha perdido una parte de su integridad (nótese que no dije “pureza”) por lo que sucedió hace un momento. En el baño, de nuevo en la seguridad del cuartito del WC no sospechaba que de repente alguien llegaría corriendo al lugar contiguo (donde sólo hay mingitorios), escuchar un cierre bajando… y el sonido que hacen los dispensadores de jabón en espuma, pero proveniendo de quien estaba a mi lado, y en el baño no hay dispensadores de jabón en espuma, sólo de los normales.

Estaba a punto de efectuar una devolución de mi desayuno cuando en el cubículo contiguo se escucha un gemido, y ya sabrán en qué tono, no en el “estoy estreñido”, parecía algo mucho más… hrm. Lascivo. Mi sangre dejó de correr. ¿Alguien estaba ‘haciendo’ espuma al lado y al otro lado se estaban tocando? Joder. Me tenían flanqueado, y entre terrores indescriptibles, apuré mi estancia para salir huyendo. Ya no quiero volver ahí. No sé siquiera si pueda ir a otro baño que no esté a la disposición del público en general. No sé si pueda ir al baño otra vez. Tengo miedo.

Comments
  1. D:
    No tomes tanta aspirina, te diluye la sangre. Mejor toma paracetamol, es lo mismo pero no afecta tu torrente sanguíneo.
    Lei el post entero y…ah, qué horror. Pero algún día tendrás que volver a entrar a un baño público Tnemeh:/ así que mejor bloquea ese incidente de tu memoria. Al menos no era un payaso violador “haciendo” espuma ¿no? Recuerda, SIEMPRE puede ser peor.

  2. yuelio says:

    Eww
    Estoy de acuerdo con perse oo tanta aspirina no puede ser buena pero tampoco puedes no hacer nada. Estaba leyendo que comer mucha lechuga,baja los dolores de cabeza, ojalá sirva.
    No me sorprende porque pasa también guadalajara.
    Hay una página que te ennumera incluso qué baños o lugares es frecuentado para…hacer espuma.
    Y si no las valiosas reglas.
    1- Haz ruido, silba, canturrea, finge hablar por teléfono
    2- A lo que vas y no te tardes
    3- El Ipod es un buen amigo
    4- Tu mirada al frente

  3. omegazo says:

    Lástima…
    A veces las cosas pasan por una razón, y no dudo que sea para QUE ODIES MÁS LA CIUDAD.
    Me ha tocado entrar a baños públicos que parecen cernedor de harina, un montón de agujeros taponados con pedacitos blancos. Y créeme, una vez me vi tentado de enterrar una lapicera en el ojo que me observaba mientras por otro agujero, convenientemente situado, pude ver cómo parecía él disfrutar verme a mis 16 años al defecar. Me fui antes de tener que enfrentar a un cochino que intentaría golpearme con sus manos llenas de… EL PUNTO es que conviene evitar sanitarios cuando puedes hacerlo, ve antes de salir de casa.
    Y lo mismo digo de las aspirinas, un doctor muy pero muy pendejo me recetó mal y me diluyó la sangre a nivel de agua… que si hubiera seguido así, imagino que la sangre me habría salido poralmente.
    Tnemeh, no vayas a esos lugares, o al menos no a esas horas. Es buena idea sacar el celular y teclear a lo menso cuando sientas que llega alguien, o de plano estirar un poco el pie para que se note que hay alguien, si de plano la molestia continúa, golpea la mampara y grita que deje de masturbarse ahí; aunque podrías enfrentarte al mismo problema que yo con respecto a entrometerte en una pelea con alguien… ‘enjabonado’, por así decirlo.
    Que mejore un poco tu situación.
    P.D.: Me asaltaron a unos días que a ti. Tengo cita con alguien mañana para tu encargo, no pude con profesores, me tuve que poner a comprar información con secretarias gordas de la CONACULTA.
    Jaa na !!

  4. Anonymous says:

    de Xel
    mmm lo del banyo… imaginate que ami me paso en galerias… estaba muy tranquilo cuando el wey de al lado empezo a hacer ruiditos lascivos como dices, y yo de wtf? y como que se dio cuenta de que me di cuenta… y en lugar de asustarse se prendio mas ><
    tons tmb sali corriendo de ahi y no pienso volver a esos banyos!
    un saludo!
    yay! mi arroz ya se cocio! a desayunar!

  5. Anonymous says:

    Chale es feo eso… pero deberías ver al medico porque tomar muchas aspirinas arruina tus riñones…
    lo digo porque yo no tengo…

  6. takokinoko says:

    Tres palabras: pañales para adultos.

  7. Anonymous says:

    Chale es feo eso… pero deberías ver al medico porque tomar muchas aspirinas arruina tus riñones…
    lo digo porque yo no tengo…

Leave a Reply

