It truly makes the most beautiful music.

Posted: 21 December, 2007 in Crítica

Sí funciona el Ubuntu, después de meterme un rato con el código de terminal (y ayuda de los ubuntu forums) pude instalar el controlador para Realtek8185 y ya tengo internet en la nueva computadora, se llama Fey-ri.

Ya ví el video de 2girls1cup, me grabé al verlo… no me afectó. Después de ver las reacciones, esperaba algo mucho, MUCHO peor (algo como Mr.Hands, odiaré siempre a quien me pasó el link).

Qué bueno que no tengo espíritu navideño, todas las cosas que pueden ser regaladas para estas fechas tienen colas enormes para que los clientes sean atendidos… Por cierto, me tomaron una foto ayer en la noche, así porque sí, un grupo de doñas que venían riéndose, se me quedaron viendo y FLASH. En fin, que hagan lo que quieran con mi foto, no me enteraré ni lo presenciaré, ni me pasará personalmente. Y una señora me dijo que ella se imaginaba que si yo tuviera ojos verdes sería Harry Potter porque ella así se lo imaginó. Día interesante, eh…

Mañana salgo para Puerto Vallarta a pasar las fiestas con mi familia y descansar de todo esto, la enorme ciudad, la contaminación y la actividad sin vida. Estoy informándome para obtener una maestría en administración. Hasta el momento me ha llamado la atención el programa del Tec, Tec Milenio y la Universidad Autónoma de Guadalajara. El mejor CD de Sonata Arctica (desde mi punto de vista) ha sido comprado por mí. Silence, si se lo preguntaban.

Comments
  1. Anonymous says:

    q maravilla!
    kerido y respetable sr tnemeh!!
    es una alegria leer tus posts neta q no debi pasarme una hora ..o mas..leyendo tu blog..pero es q es una delicia leerte! tu tono sarcastico cinico y simplemente tu manera d ver la vida me fascina! haha es adictivo!
    gracias por darme una manana-tarde..tan instructiva!
    me defeca en el recto no haberte visto la vez que fui al df..pero bueno si todo sale bien espero verte en semana santa estoy planeando ir a vallarta d vacaciones..
    cuidate mucho t mando un abrazo ( ia se q no t gustan mucho) y mis mejores deseos para este 2008.
    sigue iwal de darkie .ay yo t adoro! hahaha
    XD

  2. Anonymous says:

    posdata
    soy lulu…HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA
    ntk !
    se me olvido firmar al final..lala
    its Noir..Volk Noir! 😉

Leave a Reply

