Holy bag of holding

Posted: 28 November, 2007 in Crítica

EDITADO EL 30 DE NOVIEMBRE

En otras noticias, ya se sabe de una edad para tener sexo que sea saludable. Han habido innumerables estudios para comprobar que tener sexo en las primeras etapas de la adolescencia es riesgoso para la salud (y en unos casos, para la libertad de quien sea mayor de edad).

Sin embargo, un estudio que será publicado con más detalles en enero de 2008 menciona que es importante hacerlo antes de cierta edad; después de eso empezarían a haber problemas para quienes se tarden. Más información (en inglés) en este LINK.

Pedro: quisiera saber más de esos erizos, aquí los venden al doble de ese precio.

¿Por qué el título del post? Esta es la sección de Dungeons and Dragons:

Ha salido un pedazo de historia oficial hasta el año 1385 DR en Forgotten Realms. (El año actual de la versión 3.5 se sitúa cerca del 1375 DR). Parece ser que para la 4Edición (también llamada $E) van a simplificar mucho las reglas para atraer a más jugadores. Eso es chido. El problema es que hay varias pistas en entrevistas y escritos [repito, pistas]: piensan simplificar Forgotten Realms. Me gusta bastante D&D pero FR es mi campaign setting favorito y me agrada que en el juego actual usamos bastante de eso.

La cosa, al madrazo. El simplificar el juego implica recortarle mucho a la complejidad de la historia, no sólo la mecánica y (hasta donde yo sé) quieren cambiar la cosmología. Ese tipo de cambios fue lo que hundió Dragonlance hace más de 10 años y jodió a Eberron hace poco menos de 10 años. Hasta el momento una cosa parece ser cierta: varios dioses mueren. En el resumen de los años 1375DR~1385DR matan a Mystra y a Helm, entre otros.

WTF? Matan a Helm? El más obediente de los dioses? Y lo mata Tyr por un asunto de faldas? Jodeeeer. Y Mystra? Detesto a esa diosa pero se me hace estúpido que los dioses tengan una expectativa de vida de más o menos 30 años (la nueva Mystra tomó su lugar en el año 1358):

PODEROSO VILLANO: “Ahahaha! Palidezcan ante mí, que seré un dios! Peleen contra mí y desaparezcan!”
HÉROES: “Ñeeeh, mejor nos aguantamos hasta el retiro, por ahí de esas fechas te van a andar matando.”

===
Aún cuando no está confirmado el cómo, lo que sí parece ser canon es el hecho de la muerte de Mystra y Helm. Y puede que ese ejemplo lo sigan otros dioses.

En fin. Los mantendré informado si asesino al wey que se la pasa poniendo paquita la del barrio y abba.

Y si alguien se había preguntado qué tipo de dado podría ser, al menos yo sé que soy un fabuloso d8.

Take the quiz at dicepool.com

Comments
  1. Anonymous says:

    Pedro!!
    Pues si jorge en eso te los puedo conseguir, 1800 y chiquitos pues si quieres aqui te lo puedo cuidar y ya te lo doy cuando vengas o te lo llevo a casa de tu hermano y familia aqui en gdl o en vallarta como quieras
    Saludos

  2. 😄
    No manches! apenas pude leer todos los anteriores posts o.o que mal plan lo de Lulú (¿si se llamaba así? bueno la voluminosa secretaria con la que te enjaretaron una cita).
    Debiste tomar fotos de Raven…la sierra negra de Puebla, seh <_<.
    Ahm…pero lo del estudio de Columbia University no puede aplicar en TODOS los casos..¿verdad? :S
    Yo también soy un D8 :D!!!!!!
    Las agencias mercadológicas pierden lo que vale la pena de un campaing setting o (inserte algo) con tal de vender más. Ya es ley natural ,como quien dice. Lástima por FR.
    Saludos!

  3. elfowo says:

    Yo cuido al erizoo xDD
    Yo!! Yo!! Yo lo cuidooo!! Si gustas Pedro puede dejar el erizo en mi casa y cuando vengas te lo doy ^o^
    En otros comments… espero que este articulo no sea alguna especie de presión… porque me haces sentir mal…. u.u
    Te quiero mucho y ya quiero verte de nuevo!!
    Muchos beshitos!!
    Tu elfito A.K.A… Dado de 6 caras u.u

Leave a Reply

