Reporte.

Posted: 20 November, 2007 in Crítica

Para aquellos que leen blogs, un update de mi vida, que si bien no es aburrida para mí (así como tampoco es un thriller), no es tan divertida como para contarla.

Fui a Eloxotitlán (pronunciado Elocshotitlán) a grabar un comercial. Antes de salir me preguntó el del 7-eleven con el que me llevo (entramos casi a la misma hora y me toca verlo casi a diario) que si yo era modelo de comerciales. Supongo que se lo pregunta porque me ve diario vestido de manera formal.

Eloxotitlán se encuentra en la Sierra Negra de Puebla, un lugar hecho para que se filmara la película de Castlevania. La sierra divide el clima seco de Puebla del tropical que llega por las corrientes de aire del Golfo de México. La parte más alta tiene pinos como de clima frío, el lado seco tiene vegetación y clima árido y el lado tropical plantas y clima correspondientes. Y normalmente están cubiertos de neblina, hay poblaciones de 30 habitantes cada 5 kilómetros de camino inhóspito… en pocas palabras, es Ravenloft.

Llegamos a Tehuacán (la ciudad más cercana a tales poblados, el hotel más cercano) y el equipo de TV UNAM (con los que grabamos los comerciales) nos hicieron favor de reservarnos un cuarto de hotel. Procedimos a agradecer tal atención cuando una dijo algo como:

-No es nada, le deben un café a Lulú -Lulú es su secretaria. Después de una pausa agregó-. Y sí lo acepta.

Esto último sabrán a quién se referían. El único soltero del piso 10 de donde trabajo. Yo. Básicamente me enjaretaron una cita. Y ellos no saben que tengo novia. Como razón extra para negarme, mi mente hizo el cálculo. “Yo soy el candidato, por lo que ha de ser aproximadamente de mi edad. No es difícil encontrar una persona con quien salir, o en su defecto pasar la noche. Hay dos conclusiones. Ha de ser tímida como la fregada y hermosa o, más probable, de esas mujeres que hacen que los hombres vean con cariño a su mano derecha.

No le tomé fotos, pero encontré una imagen con una persona increíblemente parecida.

Sólo agreguen cabello, lentes y ropa de invierno.

***

Una nota más. Desde que llegué a la ciudad de México he notado una moda extraña y desagradable de llevar las cejas laaargas y de 1cm de ancho, normalmente en ángulos caprichosos. Si se usa en otros lados, no la había visto.

===
UPDATE: Una investigación reveló que eso se llama, en Estados Unidos, “Sharpie Eyebrows”.
===

Comments
  1. elfowo says:

    Hey amor!
    De verdad tienes que mostrarles mi foto, para que enserio se desanimen al ver el elfazo que tienes por novia xDD NTC
    Weno, ya quiero verte!!
    Beshitos!!
    Elfo

  2. Anonymous says:

    freak
    Yo solo dire que el factor Murphy es fuerte en ti

  3. Anonymous says:

    Pedro!
    hahahahahahahaha que genial la imagen de la tipa que te enjaretaron!
    hey jorge ya te han salido varias pretendientas eh! y lo de las cejas jaja tambien que genial yo no he visto eso!

Leave a Reply

