For the Green Bear that swears, made of slime.

Posted: 14 November, 2007 in Crítica

Después de estar bastante molesto con las compañías de videojuegos…

Sony: por el precio del PS3
Nintendo: Por la falta de juegos que me llamaran la atención
Microsoft: por existir

Parece que esto puede mejorar:

* Sony ha disminuido en $100 (dlls) el precio de su consola en Estados Unidos y Japón. Si todo sale bien, eso repercutirá acá también.
* Castlevania para PSP ya salió.
* Tomb Raider para Wii ya salió.

¡Se ha confirmado SoulCalibur Legends para Wii! Detesto Soul Calibur normal porque siempre le vi potencial para ser un juego de plataforma estilo Soul Reaver y Bandai-Namco escuchó mi plegaria. Bishies con armas, modo cooperativo, 1player o competitivo. Fuck yeah.

Me enteré que ICO salió para PS2 (pensé que era para XBox). ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? Cualquier juego de Fumito Ueda se merece estar en la biblioteca de todo geek. El soundrack no lo hizo Kou Ootani lamentablemente, pero es la secuela de Shadow of the Colossus.

Hablando de elevadores y bags of holding, me di cuenta de que mi color de ojos es un desmadre. Estaba en el baño, entraba con fuerza la luz del sol y al acercarme al espejo me di cuenta de que mis ojos (color café, para quien no lo recuerde, no muy claros) son mucho más obscuros de lo que parecen a simple vista pero tienen uno o dos anillos verdes muy delgados. Jamás lo había notado hasta verme los ojos bajo una luz muy intensa. Evidentemente, mi primer pensamiento fue OMGWTFNAMBLA, pero… tengo el color de ojos de padre y madre. Al mismo tiempo.

Comments
  1. elfowo says:

    o.o
    Sí sabía lo del PS3, pero para mi desgracia, ni con 100 usd menos puedo comprarlo xD
    Castlevania para PSP, me dijern que es bueno… quien sabe, tal vez lo recibas en tu pinito d enavidad este año ne??
    Un abashote!!
    Amo tus ojos, están todos gonitos.. tú estas todo gonito!!
    Beshos!
    tu elfito

  2. Anonymous says:

    freak
    uuy no, el ico es como marvel vs capcom 2 de ps2, ya nolo venden ni producen y hubo pocas copias para empezar

  3. Anonymous says:

    PEDRO
    Que onda jorge! sigo viendo lo del erizo no creas que no.
    Iuuuu no se por qeu pero busque imagenes de goetse y tubgirl y lo primero que vi fue muuuy desagradable y luego luego lo cerre…
    bueno piri que estes muy bien saludos!

  4. :<
    Tnemeeeeeeeeh ; ; casi me hacen una colonoscopia el otro día que me pegó la gastritis horrorosamente DDDDD:
    Pero mi doctora rlz y se opuso a su esposo (también doctor mio).
    En fin, me acordé de ti xD
    Lo de tus ojos stá cool no? Recuedo alguna vez haber dibujado un personaje con circulos verdes en sus ojos y, aunque no es muy común, se ve genial.
    Hace mucho tiempo leí algo sobre iriología que hablaba sobre las coloraciones de los circulos en el iris…pero no me acuerdo bien qué era, sólo que según la coloración de dicho iris podía saberse las afecciones de la persona. Pero también es perfectamente posible que las tengas de nacimiento ^^.

  5. Anonymous says:

    Tnemesio, lamento informarte que el PS3 con precio reducido segun eso sale mas barato porque le quitaron el HW que permitia poder correr los juegos del PS2 y del PSX. No lo he confirmado, pero eso dicen los foros, creo que esa es otra razon para odiar a Sony, no??

Leave a Reply

