Well, I'll be damned.

Posted: 13 November, 2007 in Crítica

He tenido demasiadas ideas dándome vueltas en la cabeza. Así que si las escribo, tal vez me dejen en paz y pueda seguir con mi forma habitual de pensar. No esperen coherencia, conexión o algún nexo entre las ideas.

[/rant]
Cuando escribo, dependiendo de la situación que escriba es la música que me gusta escuchar, porque me remonta a sentimientos que funcionan para eso e incluso amplían mi vocabulario porque recuerdo palabras que normalmente no usaría. Un excelente ejemplo es “A Toccata into Blood Soaked Darkness”. Quienquiera que tenga esa pieza -cosa que REALMENTE dudo, no es alguna sinfonía de Mahler o Beethoven- entenderá que eso funciona perfectamente para ambientación obscura y ominous (no recuerdo esa palabra en español).

Quiero unos pupilentes que sean morado con dorado.

Estoy hasta la madre de vendedores ambulantes que ponen sus puestos obstruyendo no sólo parte de la banqueta, se aprovechan que miden poco y los enanos de mierda (el cariñoso apelativo es por la falta de consideración, no por su estatura) come-smegma e hijos de su vapuleada madre, ponen letreros a 1.70 mts. de altura y tienes que andar esquivando eso Y gente.

Si tuviera que ser alguien diferente, sólo aceptaría una opción más. Esa sería: Un gitano de piel blanca pero tostada por el sol, ojos verdes, cabello negro ondulado y sería mercenario o sicario.

Cancelaron el curso de ninjutsu y lo moverán a una fecha en la que no puedo asistir. Quiero aprender a usar una kusari-gama.

Me gustaría tener tiempo como para poder escribir más y poder componer piezas (no por fuerza canciones).

Estoy harto de que Ebrard (cabeza del gobierno en el DF) se la pase mentándole la madre a todos y todos a Ebrard, me gustaría que se callaran y dejaran pasar un día en paz para todos, sin importar afiliación política.

Me duele la cabeza cuando estoy en un lugar encerrado, sobre todo si fuman.

Poner a todo volumen “la hora de Luis Miguel” debería de ser anticonstitucional.

**Pant, pant, pant**
[/end rant]

Ah, cierto, por puras ganas pondré la imagen (oficial) de Robin Bukkake.

Comments
  1. o.o
    Uhuuu si hay señales de vida xD
    Es ominoso, no tiene ninguna traduccion tan diferente.
    Los pupilentes los puedes mandar a hacer, pero cuestan 100 dlls por pupilente, oséase 200 dlls por par.
    Pues…que se puede hacer de las clases del ninjitsu, Luis Miguel, Ebrard y los vendedores ambulantes >_> es gente, tnemeh.
    Pero qué bueno que tienes un lugar donde mentar madres sin que te repercuta xDD
    Revisa tu mail! tienes que ver ese video :O Supera tu robin bukkake (bueno, tu imagen de, no tu robin xD)

  2. elfowo says:

    Buu
    Buu por lo de tu curso de ninjtsu…. si es la fecha en la que ibas a venir, si quieres no te preocupes y asiste a tu curso, nos veremos después… aunque si quiero verte, sé lo importante que es para tí el ninjutsu.
    Te quiero y te mando beshos..
    Animo
    Elfo

Leave a Reply

