¿Qué chingados pasa en esta ciudad?

Posted: 24 October, 2007 in Crítica

Me trae entretenimiento, como ver a señoras de cincuentaytantos años que son una Frankenboobie más, con los cueros estirados de manera artificial, sin hacer ejercicio y trayendo ropa que no les favorece. O las morritas piñata, que (basándome en una que ví hoy) tienen maquillaje naranja, camisa rosa, chamarra café, pantalones azules, tenis blanco con negro, lunar falso y lo que les sujeta el peinado tiene brillitos verdes.

Pero hay otras veces en las que me deprime y hasta me llega a asustar. Como primer ejemplo, pondré el más leve. Mi tío me dijo alguna vez, antes de entrar a trabajar:

“La gente de aquí se divide en dos grupos que están notoriamente separados: los que piensan antes de hacer las cosas y los que casi no piensan; sin embargo, la mayoría es oportunista.”
“¿Cómo?”
“Hay gente común y corriente, hay gente más corriente que común y hay otros que son convenencieros y piensan que seguimos viviendo en la ****** edad media. Vas a ver que alguien te va a presentar a su hija, incluso.”

No entendí. Pero hace poco estaba sentado, leyendo periódicos, cuando llega una de las señoras del piso y me presenta a su hija. Cuando la ví, recuerdo que ella misma fue una que se sorprendió porque soy trabajador de confianza y no de base. Y me dijo que su hija viene seguido por acá (si es así, jamás la había visto), para que nos conociéramos. Fue tan descarado el “hija, para asegurar tu futuro, hay alguien en mi oficina…”, sin dignarse a conocerme -como, por ejemplo, investigar si ya tengo novia, para empezar- y todo lo que uno debería de hacer si va a iniciar una inversión (que a fin de cuentas es como me veía ella, evidentemente).

Tan amablemente como pude dentro de mi agradable humor matutino saludé a la joven en cuestión. No tenía ojos locos, ni nariz horrenda, ni era mórbidamente obesa, pero tenía la combinación más desafortunada de rasgos que he visto en buen rato. Su madre, evidentemente, no es una mente maestra del subterfugio y las intrigas. Y si era igual a su madre aún en otros aspectos, preferiría tomar fotos para goatse y tubgirl que estar con ella por más de 10 minutos en cualquier situación.

Si no saben qué es Goatse y/o Tubgirl, NO busquen, sólo tomen mi palabra: son asquerosos y afectarán sus procesos mentales por el resto de sus días si los llegan a encontrar.

O el día de hoy, que la falta de clase, respeto, higiene, educación y buen gusto llegaron a una cúspide insospechada por mí. No entraré en detalles (aunque les diré lo básico para que comprendan mi horror). Llegando al infame baño –infame porque cuando va un trabajador en específico, apesta a que come zombie con atún, imagínense cómo huele después de ser procesado, porque lagrimean mis ojos cuando entro al baño si el salió, del puro aroma– me alegré que no hubiera olores que lamentar.

No obstante, en cuanto abrí la puerta del cubículo donde está el, lo primero que pensé es “GET TO DA CHOPPAH!!“. Supongo que tendré que explicar, ya que no todos disfrutan del reír con una película con Ahnold. En la película Predator, Arnold Schwarzenegger sale como “Dutch”, cuando les grita que huyan por sus vidas, dice “Get to the chopper!”, pero con la pronunciación del mencionado actor. ¿Cuál sería la causa de mi terror innombrable?

En una de las paredes del baño alguien -o algo- falló (a propósito, diría yo) en atinarle a la taza y había una plasta café. >>EN LA PARED<<.

Jamás creí que hubieran seres así. Pero si llego a encontrar al culpable, lo golpearé como el puño de un dios encolerizado hasta calmar mi repulsión. Sí, son en días como este en que me pregunto: ¿Por qué, DF? ¿Qué chingados pasa en esta ciudad?

=== UPDATE ===

Encontré una imagen que funciona.

Comments
  1. elfowo says:

    Que feo caso…
    Ya te dije que pusieras mi foto en tu oficinas xDD al ver mi “élfica belleza” (aja xDD) ya nadie se atreverá a presentarte asu hija, ya que hasta ellas creeran que sus hijas son feas (recuerda lo de mamá cuervo)…. Pero mñe… no me gusta que hagan eso, aunque sé que no las pelarás… pero ¿Qué afán? Supongo que hay gente desesperada y ellas en el planeta ne??
    Abashote amor!!
    te veo el fin
    TU ELFO

  2. Anonymous says:

    freak
    no se porque me recordó los hermosos y sanitarios parques acuaticos de jalisco

  3. >_____< Eww.
    Pues si te presentan a sus hijas pon cara de compasión y di “oh, como extraño a mi novia bla bla bla”. Casi siempre funciona jaja.

  4. Anonymous says:

    Booster Gold
    Busque tubgirl (ya que mi curiosidad es grande). Afortunadamente, lo hice en wikipedia. Y aun asi, mi vida nunca sera la misma. Ewww.

  5. yuelio says:

    Una voz
    Qué clase de ciudad es esa? o.ó y tu que te portas educado. A la goma, le hubieras causado un trauma a la mocosa para que se escapara del destino de parecerse a su madre.
    Algo dentro de mi quiere buscar esas palabras…no no…la primera vez que me dijiste “te vas a arrepentir” lo hice… agh pero la curiosidad X0.

Leave a Reply

