SALIGIA

Posted: 22 October, 2007 in Crítica

Con unas cuantas novedades. Esto será telegráfico. Tengo uncanny dodge, y la semana pasada tuve unas pruebas.

Caminando por una banqueta, me detuve en seco sin saber por qué. Pasó por la esquina en la que iba a doblar un wey en una moto a una velocidad considerable. Iba caminando a ninjutsu (tomo clases de ninjutsu) y me hice a un lado, un pedazo del azulejo de un balcón encima de mí se estrelló en el suelo. Dí un caderazo a un lado y una mujer del trabajo se echó hacia atrás con todo y silla, pasando muy cerca de mí. Saliendo del metro, me moví a un lado y me dí cuenta de que alguien había abierto parte de mi mochila, pero no alcanzó a sacar algo, volteé hacia atrás y todos se hicieron guajes (estaba cerca de un trío de policías), así que probablemente era un equipo.

Mi jefe aún no llega al trabajo y ya son las 12*19. Espero que no esté muy enfermo (se fue el viernes diciendo que si no venía era porque se sentiría mal, llevaba varios días pálido y con malestares). Porque tendría que encargarme de aún más cosas. Estoy aprovechando un momento de tranquilidad porque terminé de hacer un recibo de unos videos para el anuncio que debería de salir pronto.

Se robaron mi pluma. Intentaré conseguir partes para mi nueva computadora. Saldrá, para el próximo año, casi al mismo tiempo que la versión 4.0 de Dungeons: Street Fighter. Espero que pronto apliquen en México la estrategia de bajarle $1000 al precio del PS3, ya fue hecho en Japón, partes de Europa y EEUU (recientemente este último). Awnyy’x sobrevivió más de una sentada, estoy orgulloso. A Dumbledore le gustaba que fueran a hacer doo-shark spearfishing (fudge packing, hershey testing o como le quieran decir), y estoy seguro que muchos se arrepienten de que no haya salido eso en el libro porque la película tendría seguramente algún recuerdo “interesante” de un Dumbledore joven.

Comments
  1. o.o tienes MUY buena suerte Tnemeh.
    Hice un comic strip sobre Grindeldore en Deviantart xD

Leave a Reply

