Las malditas tarjetas de crédito.

Posted: 9 October, 2007 in Crítica

Son un mal necesario, y tendré que sacar una. El banco me va a mentar la madre cuando les pida una tarjeta de crédito que no me permita gastar más de lo que tengo. Pero yo no creo en el crédito, yo sólo voy a gastar el dinero que he ganado.

Necesito una tarjeta de crédito para conseguir los libros mencionados en el post anterior, ya que son libros que llevo (con la excepción del libro de Pérez) años buscando con la intención de leerlos. Hay veces en las que me gustaría que libros como De Vermiis Mysteriis existieran. Pero bueno.

En otras noticias, hay una historia terriblemente cursi y triste que parece parte de una película, Auspiciada por Australia.

Comments
  1. yuelio says:

    Libros *w*
    aaah son demasiados libros tan buenos…pero aun tengo una pila que leer😄 te los pediré prestados ya que acabe. *w* lo que si es que debo probar ese licor.

Leave a Reply

