De vuelta en el DF

Posted: 8 October, 2007 in Crítica

Estuve durante varios días en un viaje de negocios, por lo que no pude actualizar.

==Perze, no entiendo a qué te refieres con que no contesté===

En fin, el Necronomicon: El libro originalmente se llama Al Azif. Hasta donde tengo entendido, Abdul Alhazred [el autor del libro en cuestión] es un nom de plume de Lovecraft, que bien merece una leída. Yo tenía una copia. Lamentablemente, creo que se “perdió” con otras cosas que tenía en esa época.

Aunque también busco el Dictionnaire Infernal, escrito por Jacques Auguste Simon Collin de Plancy (amén). Y en términos de ficción: El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte; The Chronicles of Prydain (los 4 libros) y The Foundling and Other Tales from Prydain de Lloyd Alexander. Y la edición d20 de World of Darkness por Monte Cook. Además de que mi búsqueda por libros de Lovecraft ha terminado. Me harté. Tendré que hacer mi propia compilación e ir a imprimirla. Cuando nadie hace las cosas, no hay de otra mas que hacerlas uno mismo.

En cuanto al viaje. Compré charanda en el viaje. Explicación rápida: Licor hecho en Michoacán, a base de caña de azúcar, que bien podría ser consdierado aguarrás –eh.. digo, aguardiente. Si alguien quiere ponerse borracho rápido, creo que puede ser recomendable. Lo compré porque se me hizo interesante tener un producto así, además de conseguir Licor de Café de Michoacán y Rompope de Piñón. Y no tomo. Así que eso me durará años.

Comments
  1. ._.
    Me refiero a que tienes un mail MAGNÁNIMAMENTE chafa. Y celular también >_>.
    Jaja, pz es que te mandé una versión bien cool (como hindú) de una cancion del nuevo disco de HIM y aparte un dueto de Ville Valo con Manna (la esposa de Linde) que valen la pena.
    Si las quieres avísame para enviártelas de nuevo ^^.

Leave a Reply

