Y otra cosa.

Posted: 27 September, 2007 in Crítica

Clash of the Planets.

Más gordos me intentan fregar la existencia. Ya me compré una caminadora y ví que es casi imposible jugar Metroid (para Wii) y correr al mismo tiempo si tu caminadora no es eléctrica porque de repente va rápido, luego lento.

===
Update
===

Además, quienquiera que haya jugado el metroid de NES y el Corruption, cuando llegas a la sala en la que la computadora biológica (DUN DUN) te dice que vayas al planeta Bryyo dices “Ay wey”. Para nosotros, los jugadores de hace tiempo, nos dan una pista bastante fuerte de lo que será el final.

===

Cuando llegué de la tienda con mi caminadora, ví que el coche de mi vecina estaba donde el mío debería de estar, y el mío estaría bloqueando el suyo. Le pedí las llaves al policía para corregir eso.

“Eh… dijo la señorita que mañana lo despierta.”
“No, preferiría arreglarlo de una vez.”
“Es que me pidió que no le molestara.”
“Ah.”
“Ella le habla mañana temprano.”
“Temprano?” Oh-oh.

Supuse que tendría una cena con alguien o qué se yo, porque eran las 10 PM y normalmente la escucho dar gritos de histeria y enojo pasadas las 11 de la noche. O finalmente alguien se fijó en ella (jamás la describiría con un adjetivo que implique “atractivo”) y le iba a tocar. Qué se yo. La cosa es que a una hora que yo sentí que apenas estaba amaneciendo en Europa Occidental, suena el comunicador que tenemos entre departamentos, una y otra vez. Contesto, digo “Ya voy” sin esperar a que me digan algo, encuentro mi ropa y bajo.

Ahí estaba la mujer que yo juro que me la imagino vestida de azul con un letrero que dice “LARD” (si alguien no entiende esto, le entró lo geek después o es muy joven; para los que busquen en google, no me refiero a “Blue Lard”, por cierto), desparramándose como siempre, fuera de su ropa inefablemente ajustada y mostrando con orgullo el sebo acumulado en su parte media del cuerpo. Que asco.

“Ay, perdóname” en un tono de ‘me esfuerzo por ser una tierna y sexy esfera, y en realidad, no me estoy disculpando’.

“Ah, no te preocupes”, dije en respuesta, le puse una cara amable con los ojos entrecerrados, que, si supo leer el tono, creo que encontró con mucha facilidad el ‘chinga tu madre’. No la volteé a ver para observar su reacción, estaba enojado más allá de lo normal. Me hicieron madrugar, creo que eran antes de las 6 AM, esa maldita mujer que es la viva imagen de la pelota me las pagará luego.

Esto no cooperó para que empujara a un lado a la señora con complexión de píldora que se metió por la fuerza en el metrobús y casi me tira. Como medía un puñado de centímetros (fácil puedo decir que era menos de metro y medio), con un caderazo que seguramente le dio en el cuello la mandé trastabillando contra otros pasajeros. Eso me puso más de buenas, entonces, no me enojaré con cualquier persona tan fácil.

Comments
  1. elfowo says:

    Huraño!
    Auqe huraño eres… digo, entiendo lo de la levantada a las 6 am… pero pues tmb entiende a la señora gorda del metrobus, tenía que llegar a su trabajo/baile/casa o a donde fuera… era urgente, no podía esperar los 5 minutos que tarda el siguiente metrobus en pasar…. digo.. era una emergencia (sarcasmoooo)
    Weno, te mando beshitos, y de verdad agradezco a Elistraee, o Yondalla que no sean TAN huraño conmigo.. que miedoo xDD
    Beshos!
    Tu Elfo

  2. yuelio says:

    Bien Hecho
    Mñeee esa mujer se merecía la ponchadura. Se que es eso cuando vas en el camión. Lo ves lleno y tienes que llegar… pues YA SABES LAS CONSECUENCIAS. No puedes andar culpando a la gente porque este tan pegada o porque estes sentado en un tubo. Todo lo contrario o0 te disculpas porque fuiste tú el que hizo que todo esto parecía una lata de sardinas.
    La gente obesa (no regordetes…OBESOS)no deberían subirse en el camión. Odio cuando se sientan y ocupan 2 asientos para que sus humanidades se puedan sentar.
    La vieja de tu depa, debiste entrar y tocarle. Que entienda la señora que no nomás porque encontró a un ciego urgido, sea una razón suficiente cómo para chingarle la vida a los demás.

    • Re: Bien Hecho
      Un ciego urgido? Tal vez una de esas personas que pierde sensibilidad en su dermis xD Por eso no distingue entre carne y masa >_> será?
      Y sí! La gente MASIVA debería ponerse a dieta o morirse jaja. >_> luego nos van a denunciar de “gordofóbicos” xDDD

Leave a Reply

