See the chainsaw in my cat.

Posted: 4 September, 2007 in Crítica

===UPDATE===
Para jugar Symphony of the Night matando a un solo enemigo, había leído que en el prólogo era lo mejor quedar sin corazones por usar. En otro lado, que Dracula no te tocara. En una guía te decía que terminaras con la cruz de sub-arma. Finalmente, en otro lado, que lo derrotaras en menos de 50 segundos. ¿Qué hice? Lo derroté sin que me tocara en menos de 50 segundos con la cruz de sub arma y sin corazones por usar. Así tienes excelentes stats, pero te ponen unas cosas en contra. Así podré sobrevivir un rato sin tener que matar enemigos, el punto es pasar el juego, recibiendo experiencia de sólo UN personaje muerto.

Ahora, por ser ambicioso, aparte le puse un truco extra, pero no funcionó como pensaba. Pero, si quieren jugar Castlevania Symphony of the Night EXTRA difícil al principio (aunque sí tendrían que matar enemigos, como cualquier mortal) maten a Dracula en menos de 50 segundos, si los toca no hay problema, pero terminen sin corazones por usar y con la cruz de sub-arma; su archivo deberá de llamarse X-X!V”Q. Ese es el código para menos HP y MP, compensándolo con 119 LCK. En otras palabras, tu status incial es: 25 HP, 1 MP. Ese es un reto diferente, porque no puedes volar a través de la muerte, si un lobo te toca sin armadura, te hace 28 de daño. Ahora, si no le ponen ese nombre a su archivo, intenten pasarlo sin recibir XP, es interesante, lo estoy logrando.

Finalmente, pondré un fragmento de lo que estoy escribiendo, tal vez unos párrafos a ver qué les parece. Es de un hombre que descubre que tiene como ascendiente algún demonio y aprovecharé el texto para poner todas las ideas de demonología que tengo.
===END UPDATE===
Aclarando: el gesto para interrumpir la petición de propina fue hecha por otro compañero de trabajo con cara de “no te metas con él”, heh.

Pues con la novedad de que ha sucedido nada en el trabajo. Esperando a que se graben los audios y demás, aún no hay qué hacer y me estoy desesperando porque quiero estar activo. No es como que pueda echarme una jeta en el trabajo, tengo que estar con la mirada perdida esperando a que salga algo, mientras tanto, a esperar.

Y como tengo ciertas funciones, a veces sólo yo no estoy haciendo cosas y eso es desesperante, siento que me podrían despedir por no trabajar, pero si no hay trabajo, no puedo hacer algo.

Datos al azar: Compré un boleto para Sonata Arctica (de ahí el título del post). Los que no entiendan, vean “Full moon misheard” en youtube. Los goblins del pantano me siguen matando. Me basaré, de manera general, en mí para hacer el personaje de la historia. Estoy pasando Castlevania Symphony of the Night matando a sólo UN personaje en todo el juego, evitando tener XP de, incluso, los jefes, todo lo demás es a la rogue, move silently, hide, dodge. Eso es un reto para alguien que se dice fan, porque sería nivel 1 todo el juego, aparte, para mejorarlo, jugaré con la manera en la que te dan menos defensa y HP, para que me cueste más trabajo. Aparentemente lo han logrado 5 personas en el mundo.

Ahora, la otra cosa. Al gnomo lo he visto unas cuantas veces, así que es un poco más fácil de fotografiar, la cosa es saber cómo, sin que se de cuenta. Ah, y hoy fue mi primer día de adiestramiento como brigadista. Que bazofia.

“¿Eh… cuál es la velocidad adecuada para bajar escaleras?”
“Buena pregunta! Verás, tenemos malos hábitos para subir y bajar escaleras (WTF?!), lo que debemos hacer es…”
“¿Y si uno se va quedando atrás, cómo le hacemos?”
“Ah, pues lo importante es ayudarle, nos quedamos con él si podemos ayudar, y…”
“¿Oye, pero qué pasa si uno se quiere adelantar?”
“Ah, lo que haces es…”

30 minutos después de preguntas REALMENTE difíciles de sacar por pura lógica y sentido común, como “qué hago si una puerta está cerrada”, un wey dice…

“¿Oye, podemos repasar todo? Hay puntos que no me quedaron claros. ¿Qué pasa si yo tengo una velocidad para bajar escaleras, pero otro otra?”

Entiendo por qué tanta gente muere en los desastres naturales. Mi abuelo me había dicho que si los pendejos volaran, jamás veríamos el sol. Yo pensé que era una hipérbole. No lo es. Es un frente imposible de cubrir, porque, basándome en la escala de un célebre extranjero, puedo decir que esto está lleno de pendejos esféricos (por donde lo veas, sabes que es un pendejo) y pendejos fosforescentes (no importa si es de noche, se empieza a acercar y te dices “ahí viene un pendejo”). Si no te queda claro qué hacer cuando ves una puerta cerrada, después de que te lo EXPLICARON (que, por Vecna, ¡ese no es conocimiento oculto! ¡No necesitaría explicación!) y tú estás a cargo de los demás, la situación está JODIDA.

Me estoy empezando a hacer CN o LE (en vez del NN que soy), no sé, pero la cosa es que mi trato con las personas es más áspero aún y con menos tacto (de por sí). Necesito hacer ejercicio, golpear gente, ensayar música -todas juntas o algunas- porque ya me estoy molestando. Hay unos cuantos factores.

Lo de la brigada. Una señora que, cada vez que pasa por este pasillo, le dice a un bonche de cincuentonas “Chamacas”. Cada PUTA vez, pase 1 o 50 veces al día. Han habido días en los que cuento 47 “chamacas”. Y tiene una voz como la de la chupitos. En serio. Luego está la mujer que tiene sólo mp3 de luis miguel todo el día. El rockero del español que pone super-grupos como Ángeles del Infierno todo el día (y créanme, andar escuchando seguido “sangre el el suelo, fuego en el thielo, es el printhipio del fiiiiin” no es agradable, no suena amenazador siquiera). La que pone algo similar a estasis digital (no se le puede llamar éxtasis), que siempre tiene las mismas canciones. Las señoras que se la pasan chismorreando y tejiendo en vez de trabajar, un wey que evita trabajar pasando en muletas para que todo mundo lo vea “lisiado”, el señor del cubículo escondido que duerme todo el día… Muy eficiente todo. Porque esto me toca de 9 AM a 7 PM. Aparte, me tortean en el metrobús, como no sé quién fue, volteo a ver con una cara que da a entender “el que me toque de nuevo lo haré degustar su propia nuca” y eso me da espacio, cuando no va congestionado. Pero la molestia ya estuvo. Algo claro es que si el trabajo no mejora, empezaré a empujar gente escaleras abajo para obtener placer, y creo que no estoy exagerando ni dándome aires de malignidad.

Ahora, confío en Sharess. Y yo sé que los dioses creacionistas tienen un humor muy negro. A fin de cuentas, si alguien en el metrobús toma la escoba de un ciego que da mantenimiento, pensando que es un poste para detnerte cuando arranca el camión y se andan desmadrando (y no puedo evitar reírme) es que hay alguien más allá riéndose junto conmigo. De lo contrario sería un solo hecho y no varios, como el que un señor, en una máquina que mide como 70 cms de ancho que tiene un letrero de 50 cms de ancho en letras GRANDES, ROJAS, en NEGRITA y MAYÚSCULAS que dicen “No da cambio”, compra una tarjeta de metrobús (de aprox 10 pesos) con un billete de 50 y me pregunta “¿oye, y el cambio?”. Eso va más allá de creer que se puede comprar Juliana para tus coles.

Comments
  1. elfowo says:

    GANBARE!
    Ánimo mi amor!! todo va a estar bien… lo peor que puede pasar es que de plano te regreses. Pero sé paciente, te estas adaptando, es normal sentirse así, sobretodo en ciudad nueva, con casa nueva, con trabajo nuevo… sin la gente que quieres…
    Ya sabes que estoy a una llamada de distancia (viva Movistar!!) o si de plano estas MUY MUY desesperado/frustrado, sabes que un avión nos acercará.
    Estoy aquí para cualquier cosa que necesites oki??
    Cuidate… TE AMO
    Tu Dennise

  2. yuelio says:

    😄 ja
    Para el asunto de Castlevania😄 sólo puedo decir “OCIOOOOSO” pero bueno aun recuerdo cuando en resistencias te sabías castlevania de memoria a falta de memory card. Además es algo que más tarde nos podras presumir.
    De lo demás…pues si… es burocracia… y las cosas seguiran asi un buen rato, pero te pagan por aguantar ese infierno. Vale la pena? Si si animo, recuerda es karma acumulado y luego todos ellos arderan y disfrutaras de algo más😄

  3. Will the ness my sooaap
    ; ; Que mala onda que no podrás venir a gdl para el concierto (y que los veras antes que io, malditooo). Sonye (teclado gringo) que venia Kyo a México…te imaginas? jaja.
    Y bueno, sabes que hay que compadecer a la humanidad porque está en las peores manos: las propias. Pero no dejes que todo eso te hunda Tnemeh, eres mejor que todo eso. Y bueno…si la gente es pendeja, pues no es tu culpa, asi que siéntete libre de reírte (aunque tampoco te vayas a burlar de tu jefe o algo asi jaja).
    En fin, saludos!!

Leave a Reply

