¡Ví a un Gnomo!

Posted: 30 August, 2007 in Crítica

He estado empezando a escribir. Llevo rato queriendo poner en papel (o medio digital) una historia, desde que vi que a gente le gustaron libros de Anne Rice, Tolkien se sigue leyendo y Harry Potter existe. Si hay algo que me llame la atención más que un vampiro, o alguien que haga magia, es un demonio. Porque tengo mis propias ideas en cuanto a lo que un demonio hace y es, que no son las ideas típicas de alguien que vive en un país al menos 85% católico.

Quiero que, si nadie lo lee, al menos yo tener puesto en algún lado lo que yo pienso y ver qué me parece. Puede que esto no pase de un proyecto personal, a fin de cuentas van dos o tres páginas apenas (es increíble que cuando quiero escribir, en ese momento, surge algo que hacer en el trabajo). Aprovecharé para buscar el Malleus Maleficarum, entre otros libros, en esta ciudad.

En otras noticias, vi a un gnomo. La población dwarven es considerable en la ciudad de México (si nos vamos por el arquetipo de Tolkien o D&D, gente pequeña pero muy ancha que se mueve a 20 pies), así como la población halfling/hobbit, aún cuando no mucha, es existente, menos aún los medios elfos, y peor aún si alguien busca un tiefling. Pero cerca de aquí, de mi trabajo, está el primo latinoamericano de Gimble. Es una copia de él pero con tonos obscuros de piel y cabello, porque tiene hasta el mismo estilo de cabello y piercings en las orejas. Tuve que contenerme para no dejar salir una expresión de sorpresa. ¡Un gnomo! ¡En el DF!

Comments
  1. elfowo says:

    G33K
    Recuerda que el único elfo soy yo!! xDDD
    En Jalisco si hay mucha población élfica… pero quien te manda a irte al df xDD No te creas amor! Suerte y considera que eres el más guapo de DF!!!
    Beshos!

  2. Tómale una fotoooooooooooo!!!!!!! Para que puedas enseñarnosla *_* (la foto jaja). Pero tómasela bien, no como la de ville valo que parecía un moco en el escenario xDD.
    Cuando lleves un capitulo o como sea que pienses dividir la historia, ahi la rolas : D hay gente ociosa que le gustaría leerla.
    Suerte!

  3. yuelio says:

    siiii
    La foto es necesaria. Pero sabemos que las razas de Dungeons viveeen los del tec recordaremos a Blanquita X3 aww es una dwarf en cuanto la ves.
    Y por cierto, sería genial leer tu trabajo, si no te molesta me gustaria leerlo cuando tengas algo que quieras mostar (quizás quieras darle una pasada a lo que llevas) Enfin suerte.

Leave a Reply

