Otro reporte

Posted: 10 August, 2007 in Crítica

Parece ser que de vuelta a la zona occidente de Faerûn nos trae una noticia. Hay pocas piezas de oro y parece ser que tendré que ir a Calimshan (Ciudad de México). Estaré usando mis cross-class ranks en el trabajo, sobre todo, aún cuando está directamente relacionado con todo lo que es Knowledge (Nature, Geography, Dungeoneering).

SAGARPA (Outsider, Lawful, Evil).

Ok, me voy pa’chilangolandia, empiezo a trabajar el día 16 de este mes. El miércoles, en otras palabras. Supongo que el livejournal no morirá porque esta será mi manera de, quienes estén interesados, darles información para que sepan como va la cosa.

Cualquier cosa me pueden mandar un mensaje al celular (por favor no llamen a menos de que sea realmente urgente, el crédito no es infinito).

Al DM: Dependiendo de la disponibilidad de mi horario, o Salaaz escucha el llamado de Sharess o tendremos que estar usando los Magic Items estos, los espejos que sirven para comunicarse.

Se cuidan. Espero poder andar por allá de vez en cuando.

Iré a buscar dónde establecer el campamento.

Comments
  1. elfowo says:

    Te extrañaré….
    Mi amor, te etxrañaré muchsísimo… pero sé que esta es una gran oportunidad para tí y estoy feliz por ello.
    Yo estaré aquí en GDL siempre anhelando verte… te esperaré todo el tiempo que sea necesario, por tí, haría cualquier cosa.
    Felicidades por el trabajo!
    TE AMO
    Dennise

  2. Waaaa pececitos y plantitas! Te molestaré en tu trabajo cuantas veces pueda jaja (no te creas). Y cuando haya concierto chido por allá prepárate para recibir visitaas n_n *cof* H.I.M. *cof* y..y..avisa cuando vayas a venir para hacer algoo!! : O

Leave a Reply

