Pueees…

Posted: 24 July, 2007 in Crítica

Ahora escribo, de nuevo, desde Narita.

Hoy caminé bastante con Travis, un australiano que en unas horas mas sale para Alemania. Y habla inglés, nada más. Mañana tengo que lavar la ropa. Me las había arreglado para lavar de vez en cuando en el hotel y Machiko me ayudo con unas prendas, pero no la iba a poner a lavar toda mi ropa, entonces, mañana buscaré una lavandería.

Con caminar bastante es:

Ir al palacio Imperial. No se permite la entrada a menos de que se haga una cita previa, entonces no entramos. Perdernos un poco.

Ir a Ginza. Pero como es mas que nada comprar cosas caras de marca, pues no compré mucho. Perdernos un poco.

Ir a Akihabara. No encontrar mucho que comprar, y pensé que encontraría montones de porquerías por comprar. Había cosas interesantes, como el café que toma Gendo Ikari, Doritos versión Rei Ayanami… Nada de Nana para mi novia, no encontré. Encontré de Haruhi Suzumiya, pero no soy tan fan.

Nos dieron un mapa con un bonche de Maid Cafés.Buscamos maid café porque él no conocía el concepto y yo nunca había entrado a uno. Maid café: Mujeres vestidas de mucama francesa te sirven café. Lo que fue impresionante fue ver a una mujer que dibujaba los diseños de personajes de, pues… mujeres vestidas como para un maid café. Evidentemente, inspirándose en la realidad, porque el estilo de las mujeres presentes era lo que dibujaba (y en mi muy humilde opinión, mejoraba bastante porque sólo 2 eran medianamente atractivas y los dibujos eran mucho mejores). La felicité por su dibujo y le dio muchísima pena. Nos deseó buena suerte en nuestra búsqueda por cosas interesantes por ver. Fuimos a buscar la salida hacia Asakusa, para ver un templo de Kannon.

Ir a Asakusa y perdernos un bueeen rato. Compramos refrescos raros, Travis compró Calpis Soda (refresco sabor calpico) y yo compré Bingo Bongo. Bingo Bongo, o como yo lo bauticé, el refresco de las uvas satánicas. Vean la foto si no me creen.

Pronto subiré fotos en las que sale Travis y en las que sale su servilleta. Hoy no hay mucho tiempo.

Leave a Reply

