Reporte desde Narita (Sin acentos ni enye)

Posted: 23 July, 2007 in Crítica

==============
Seccion en idioma DnD.
==============

El haber estado en el sur de Dragon Coast no fue tan malo en cuanto aproveche el movimiento a 40 pies por round y pude ir solo a explorar. Aun no paso un mes entonces mi speak languages no funciona del todo.

He perdido a Leon, el clerigo de Lathander. Ah, tambien a la sorcerer Marisol. Encontraron una sidequest y los acompanya un guia. De ahora en adelante tendre que cuidar mas mis HPs, solo puedo recuperar unos cuantos con cada noche. Al habernos separado, por razones estrategicas, leanse “piezas de oro”, he cambiado el campamento a Chondalwood (Narita), el encargado del Inn habla un poco de Common (ingles).

He reorganizado mi bag of holding y me cabe un poco mas. Solo un poco. Le conseguire a mi novia su encargo, a ver que encuentro (que me alcance). Hoy voy a explorar un poco para poder hacer un reconocimiento general de la zona. Ayer, por un mapa hecho con un Craft muy pobre no di con el Inn hasta mucho mas tarde de lo esperado, ademas de que las caravanas (trenes) no vienen aqui directamente.

Le compre a unos druidas el hechizo ese para comunicarse pero no respondio Dennise, mi familia si.

===Fin de la seccion===

Tengo que hablarle a Asuka para poder ponerme en contacto con ella, parece ser que Narita es bonito pero tendre poco que ofrecerme en dos dias mas. Parece ser que si me quedo una semana mas, tengo que hablar a Aeromexico para retrasar el vuelo otra semana y conseguir el hostal en Asakusa.

Subo las fotos del Gion Matsuri a la cuenta que tanto repito.

Tratare de seguir en contacto de una forma u otra.

=UPDATE=
Fui a vagar por Narita y llegue a un templo antiguo. Noten que las fotografias estan en orden inverso, primero las de la noche y luego las del dia. Cerca del templo encontre un camino que llevaba a un bosque que me recordo mucho al juego de terror Fatal Frame.

Ahora, yo quiero creer que lo que vi en unas fotos es el reflejo de un flash, pero en un lugar asi de antiguo, de repente ver unas esferas luminosas… (en unos casos es un farol, pero hay lugares donde no puede haber faroles, como en cascadas, o sobre una banca, o en el barandal de una casa abandonada) en las que tome la foto. Segui andando sin detenerme a ver que mas habia despues de ver que salia algo extranyo en la foto.

Las fotos las encuentran aqui.

Comments
  1. elfowo says:

    BUU ToT
    Estaba en un avión y por eso no pude contestarte….
    Ojalá pronto nos podamos volver a comunicar (Y que yo no esté dormidísima, porque me hablaste la única noche que estaba profundamente dormida xD Murphy ne?)
    TE AMOO…. y te extraño
    Tu elfo

Leave a Reply

