Out Of Phase

Posted: 5 July, 2007 in Crítica

La melodía que estoy escuchando, Out Of Phase, va bastante bien con todo esto.

Tengo sueño. Aún tengo ojeras. Mi japonés ahí anda, suficiente como para sobrevivir pero no como para comunicarme en verdad. Las tarjetas telefónicas cobran una gónada por minuto (aproximadamente 10 pesos equivalen 40 segundos).

Padre:
Lo que iba a decir es que también está la posibilidad de que compre un micrófono para la computadora, me saldrá más barato que andar gastando en tarjetas.

Es una monserga, esto de las claves para llamar a otros países desde Japón.

En fin, eso no significa que esté desanimado, lo tomo con calma (como tomo la mayoría de las cosas, en verdad) y estoy viendo qué se puede hacer. Lo veía venir y no es una desgracia, esto es un contratiempo menor. Como se podrán dar cuenta por las fotografías, hay mucho que ver, mucho que hacer, por lo que no es fácil desanimarse.

Y el shuffle del programa de música ahora puso Athletic. Eso me recuerda que tengo que levantarme en pocas horas para ir a clase de japonés mañana y caminar mucho. Si está abierto el grupo de hoy, ir a clase de Kyudo (arquería). Es algo fascinante, el dejar la mente en blanco antes de soltar el pseudo arco con el que practicamos (aún no tomamos un arco de verdad).

Más información, más adelante.

Comments
  1. elfowo says:

    Ganbareee!!
    Ánimo amor, sé que lo estas haciendo bien…
    Ahh me tengo que ir a trabajar… hubo inundación y estoy de guardia…
    Pero me dio gusto haber hablado contigo, Felicidades de nuevo por estos 3 años 4 meses de awuante xDD
    TE AMOOO
    Espero saber de ti por mail pronto
    Beshos
    Tu elfo

Leave a Reply

