Nara.

Posted: 4 July, 2007 in Crítica

Decidí que mejor subiré aún más imágenes. Será más fácil relatar todo. Relacionarán lo que vean en las fotos.

En la universidad Kyoto Gaidai hay una réplica de una de mis diosas favoritas, Coyolxauhqui (creo que así se escribe, hace mucho que no practico mi náhuatl). Y una cabeza olmeca.

Habiendo dicho eso, la ciudad de Nara es impresionante. Y sus famosos venados diabólicos (Type: Outsider, lawful, evil) antropófagos. Ok, tal vez sólo muerden la ropa de los que tienen comida para venado, PERO, en la foto que el venado volteó a verme… bueno, la foto explica todo.

Fui al templo te Todaiji y ahí existe el Buda más grande de Japón. Pues se darán cuenta de lo grande que es con las fotos. Pasé por la columna que tiene un hueco del tamaño de la nariz del Buda. Para que se den una idea. Ah, sí, cupe por el hueco y hay una foto que Yuri hizo el favor de tomar. Yuri ayuda a los que saben algo de japonés y hablan español. Ella habla algo y nosotros también, así que por ahí va la cosa.

Tomé foto también del templo por fuera y su impresionante jardín minimalista, de donde se puede beber agua.

Y la fotografía DSCN4405 me tiene muy orgulloso. Me gusta cómo se ve todo. En el templo de Todaiji lo único que hay que hacer es seguir unas escaleras de piedra que se salen del camino más grande. Hay algo que parece repetirse en Japón. Se sale uno de donde la borregada va y hay siempre mucho que ver (paseando por ahí también encontré al venado maligno).

Las fotografías se encuentran en mi álbum de Photobucket(®©, TM, µ y demás)

Comments
  1. elfowo says:

    WOOW
    Ay ay ay… mi movio es un artista fotógrafo!! lol la neta Japón se presta para tomar fotos padrísimas, pero el fotógrafo es muy bueno, asi que salen aún mejor.
    Que bueno que te gustó Nara, me da mucho gusto que estes feliz amor.
    Ya quiero verte, pero sé que te la estas pasando de lujazo, y eso me pone muy contenta.
    Un Beshote!!
    XOXOXYO
    Te amo
    Tu elfito

  2. crysowofeliz says:

    xDDDD tnemish, veo q te la estas pasando bn, solo comentando, q miedo con la foto del venado, se ve super creepy xDDD, buen, saludos y cuidate!

Leave a Reply

